Vestidos princesa de la mano de Tony Ward

Vestidos princesa de la mano de Tony Ward

Vestidos princesa de la mano de Tony Ward

Parece que los nuevos modelos ya están acechando a la colección de Tony Ward. Aquí podemos ver cómo los trajes de novia cuenta con un volumen extra. Sí, sé bien que también te gustan mucho los vestidos princesa, pero en ocasiones nos dejamos llevar por los llamados princesa y resultan toda una belleza imaginarnos con ellos. Así que, hoy de nuevo contamos con esas faldas llevas de volúmenes y de buen gusto, que vienen de la mano de Tony Ward.

Como vemos, la falda está compuesta de gasa. Claro que ésta no viene sola. También se le juntan unos encajes en la parte baja de la misma, que llevarán el buen gusto. Del mismo modo, también para la zona superior vamos a descubrir como esos encajes se apoderan del cuerpo de la novia. El escote cuenta con tul y un acabado redondo. El segundo modelo todavía lleva más volumen que el primero, al mismo tiempo se descubre un escote a pico de lo más favorecedor.

vestido con apliques sencillos de tony ward

Si te gustan los vestidos con bordados en relieve, entonces te va a encantar éste. Se trata de un diseño que lleva incrustaciones naturales en toda la parte de la falda. Claro que esto es para acompañar el tejido tan fino y delicado con el que se encuentra. Una manera de hablar de falda princesa. Además, se termina con un cuerpo bien ceñido y que acaba con un escote corazón. ¿Qué te parece el modelo?.

vestido tony ward novias sencillas

No siempre serán las faldas las que lleven todo los apliques. Aquí vemos como esta zona se queda un poco más lisa para poder disfrutar del tul que la compone. Unas suaves pinceladas de encajes se dejarán ver para darle la bienvenida a un cuerpo con detalles en relieve muy originales. Del mismo modo, también disfrutamos de un corte strapless de lo más romático.

vestido de novia princesa muy original

Como no, la originalidad también tenía que estar presente entre estos vestidos para novia. En ella se nos muestra un modelo que cuenta con doble falda. Una de las grandes tendencias de la época. Claro que la falda interior, aparece con un tejido transparente y con acabados de encaje. Los efectos relieve vuelven a sumarse a la originalidad.

vestido princesa sencillez tony ward

Para las princesas más sencillas, también hay un estilo perfecto esperando por ellas. Se trata de un traje que cuenta con un gran volumen pero cero apliques en la zona de la falda. Tan solo se queda con un fino cinturón y un cuepo strapless de lo más elegante.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad