Vestidos princesa de Kenneth Pool

Vestidos princesa de Kenneth Pool

Vestidos princesa de Kenneth Pool

No podemos disimular nuestro gusto por los vestidos princesa. Sí, son esos trajes de novia que siempre cuentan con un volumen extra. Aunque no por ello, más incómodos de llevar. Las grandes firmas ya se encargan de ofrecernos la combinación perfecta para que ésto no ocurra. Para ello siempre cubren la parte de la falda con varias capas de gasa o de tul. Una manera más que elegante y brillante para completar un estilo de novias muy actual y único. ¿Estás preparada para ello?.

En primer lugar nos quedamos con un vestido tal cual hemos mencionado. Un vestido que incorpora un gran volumen en la zona de la falda. Además, tan solo con mirarlo ya se nos coloca una bonita sonrisa en nuestros labios. No necesitamos de nada más para poder lucir un modelo tan especial como éste. Además, para la parte del cuerpo, contamos con un corpiño de corte corazón. A su lado disfrutamos de un nuevo corpiño pero que en este caso está combinado con unos tirantes de encajes y una falda de volantes muy sencillos.

volantes asimétricos novias kenneth pool

Una falda abullonada es lo que nos ofrece la firma en esta ocasión. Para ello, esos volantes asimétricos serán la gran base de la misma. Eso sí, nada de más encajes o tejidos combinados. Tan solo ellos son suficientes para darle una expresión de belleza que no siempre se puede conseguir. Del mismo modo, para la parte superior del modelo, nos quedamos con un cuerpo y un escote fantasía con bordados en relieve.

falda abullonada novias elegantes

Si te ha gustado en vestido anterior, en cuanto a su falda se refiere, entonces éste no se queda atrás. Sin duda, parece que de nuevo los volantes y el efecto abullonado está más que presente. Aunque también hay que mencionar que en este caso, estará acompañado de un tejido satinado único. Eso sí, el cuerpo se deja ver con un poco de brillo, gracias a la pedrería que se deposita en él.

vestido novia blanco falda gasa 2017

En ocasiones los bordados se presentan con un toque brillante y especial, en forma de relieve. Sin duda, en este caso, parece que ciertas pinceladas de color destacan entre la tela. El estampado floral sigue siendo uno de los grandes protagonistas para decorar la falda de toda novia. Sin duda, de nuevo el corte corazón y el cinturón con pedrería se hacen básicos en este tipo de trajes de novia. ¿Qué te han parecido?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad