Vestidos princesa de Jasmine Bridal

Vestidos princesa de Jasmine Bridal

Vestidos princesa de Jasmine Bridal

Si te pregunto si te suena el nombre de Jasmine Bridal, quizás ya sepa la respuesta pero es que no podemos dejar de mirar las colecciones y todo lo que puede ofrecernos. En esta ocasión nos vamos a quedar con una colección de vestidos de novia que cuentan con el corte princesa. Unas faldas llenas de volúmenes donde la elegancia y el buen gusto vestirán de nuevo a las novias que estén a punto de casarse. Hemos hecho una selección muy especial y esperamos que os encante tanto como a nosotras.

Los grandes vestidos de la firma siempre están cubiertos por detalles de lo más originales y especiales. Por un lado, además de la hechura propiamente dicha, también podemos disfrutar de los bordados en relieve que componen cada traje así como de los escotes más sensuales. Claro está que en ocasiones ambas ideas también se coronan con un poco de pedrería, lo que hará que cada uno de los vestidos sea toda una fiesta dentro del lujo y de un gusto más que exquisito.

vestido princesa satinado con cinturón

Los vestidos de corte princesa también se dejan llevar por la elegancia y la sencillez. Ambas ideas pueden unirse gracias a un vestido de tejido satinado donde la falda con vuelo nos permite también disfrutar de un cinturón con pedrería. Pasando así a un cuerpo con cierto drapeado muy original y con corte corazón.

vestido de novia satinado con corpiño

Manteniendo el mismo tejido para la elaboración del traje de novia, también podemos combinarlo con un cuerpo lleno de detalles en forma de pedrería. Para este caso, serán los dibujos más elaborados y llenos de brillo los que nos deleiten. De esta manera, tendremos un corpiño muy lujoso y que de nuevo se deja ver acompañado de un escote en forma de corazón. 

vestido de novia con tul y color jasmine bridal

El tul se apodera de todos los vestidos de novia que cuenten con esa delicadeza mayor. En este caso, para la zona de la falda no puede faltar, aunque también son imprescindibles los bordados con un toque de color blanco, sobre esa sensación de color en el traje en sí. También para el cuerpo descubrimos los bordados y el escote fantasía más especial de todos.

falda y corpiño para las novias jasmine bridal

De nuevo nos quedamos con una combinación de falda y corpiño de lo más delicada. Claro que en esta ocasión no se trata de pedrería, sino de nuevo de sutiles encajes pero que de una manera muy sencilla, adornarán un vestido de novia muy juvenil. ¿Qué opinas de esta colección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad