Vestidos princesa de Aire Barcelona 2017

Vestidos princesa de Aire Barcelona 2017

Vestidos princesa de Aire Barcelona 2017

No te extrañará que una vez más sea Aire Barcelona quien protagonice nuestro espacio. Sin duda, es una de las firmas que nos encantan porque entre sus colecciones siempre se puede sacar ideas para todo tipo de novias. Hoy nos quedamos con las que adoran el corte princesa en los vestidos de novia. Un corte con un gran volumen en la parte de la falda y que siempre contará tanto con la belleza como con la comodidad de cada traje que decore. ¿Estás preparada para descubrirlos?.

Las faldas más sencillas parece que se dan cita en estas primeras ideas de la firma. Desde luego, contamos con el corte minimalista como una de las grandes bases de cara al próximo año 2017. Eso sí, el volumen destaca y también lo hacen esos sencillos pliegues que parten desde la zona de la cintura. La diferencia evidente entre estos dos vestidos es la parte superior del modelo. El primero parece decantarse por un escote fantasía con tul y bordados que se entremezclan. Para el segundo, nada como un escote de hombros caídos, que también se termina con gran sencillez.

vestido sencillo con pedrería aire barcelona

Respetando de nuevo esa sencillez y el tejido mikado, de nuevo vemos cómo un modelo tan exclusivo forma parte de una colección tan actual. La falda sigue contando con esos pliegues que la hacen más que perfecta. Para la zona superior, un cinturón cruzado con detalles de pedrería. Algo que también decorará la zona de los hombros. 

vestido princesa con mucho volumen aire barcelona

Si todavía necesitas más volumen para las faldas de novia, entonces déjate llevar por un vestido que cuenta con varias capas y que además, se termina en gasa. De este modo, sabemos que estamos en buenas manos y que se traduce en un estilo básico perfecto para las mujeres más elegantes. Al mismo tiempo, la zona del cuerpo nos sorprende con un escote corazón y unos bordados en el mismo.

vestido princesa aire barcelona blanco

Si te gusta la combinación de capas, seguro que también estabas esperando por un modelo como éste. Se trata de una falda con gran vuelo y además, ese toque romántico que siempre aportan los bordados. Claro que no solo en la falda, sino también en el cuerpo, podremos lucir unos encajes tan estupendos como éstos. Amba combinación se termina con un escote fantasía. Una manera perfecta de deslumbrar a todos los presentes a tu llegada. ¿Qué te parece esta selección de trajes princesa?. ¿Te gusta este estilo de novia?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad