Vestidos princesa 2016 de Kelly Star

Vestidos princesa 2016 de Kelly Star

Vestidos princesa 2016 de Kelly Star

Kelly Star vuelve a la carga con su nueva colección de novia 2016. En ella nos encontraremos vestidos muy variados, como ya es costumbre, pero desde luego los vestidos princesa serán los que predominen. De esta manera nos enfrentamos a unas faldas con mucho volumen y una belleza extrema. Las novias podrán disfrutar de una amplia comodidad entre tejidos vaporosos y delicados, así como detalles preciosos con mucho brillo. Claro que para ello, tendrás que descubrir la selección que te dejamos aquí.

Parece que Kelly Star busca una silueta de novia definida y lo va a conseguir gracias a los corpiños por los que se componen dichos vestidos. Para el primero que hemos seleccionado, nos encontramos con una falda de efecto asimétrico donde los volantes llevan una forma muy original y como no, el corpiño es el gran protagonista. En él vemos cómo la sencillez está presente al mismo tiempo que un gran bordado que lo decora. A su lado, parece que la falda de corte evasé completará un escote fantasía lleno de pedrería.

vestido de novia con corpiño de cadera

Los corpiños que llegan un poco más abajo de la cintura y casi podíamos decir que son de cadera, cuentan con muchas ventajas. Una de ellas es que así podremos disimular esta zona, ya que esta prenda nos la va a mantener bien recogida. Cuando el corpiño se deja envolver por toques de pedrería, la parte de la falda también se completará con ella. 

falda de tul en vestido de kelly star

Para las novias más románticas y juveniles, nada como un vestido digno de una princesa de cuento. Parece que la parte de la falda, además de estar compuesta por el tul, también lleva una especie de brillo que nos hará soñar en el día más importante de nuestra vida. En este caso, se une también a un corpiño de corte corazón y pinceladas también muy brillantes y elegantes.

falda con volantes para novias kelly star

Los volantes son uno de esos detalles que siempre tienen que estar presentes en los vestidos para novia. Gracias a ellos y unidos a ciertas hechuras, se creará un estilo tan especial como éste. Una falda llena de volúmenes que se combina con un cuerpo de pedrería tanto en la parte de la cintura como en la del escote.

vestido princesa kelly star

De nuevo, estamos ante un corpiño de cadera y sin duda, ante toda una belleza en sí misma. El corte corazón y los detalles de pedrería se unen a una falda con volantes asimétricos. Nueva colección, nuevas ideas pero siempre, el mismo buen gusto en una firma de novia como ésta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad