Vestidos para tu gran día de Elianna Moore

Vestidos para tu gran día de Elianna Moore

Vestidos para tu gran día de Elianna Moore

Sí, ya te va sonando un nombre como Elianna Moore y no es para menos. Hemos hablado ya en un par de ocasiones y aunque no tiene nueva colección, nosotras seguimos empeñadas en mostrarte más modelos porque sin duda, no tienen desperdicio. Unos modelos que cuentan con todos los detalles tanto para las novias que quieren un corte romántico y delicado como para las más sensuales. Cada estilo de mujer tendrá su propio traje de novia. Es por ello que nos encanta cuando una firma como ésta, piensa en todo lo que necesitamos. ¡Descúbrela!.

Comenzamos con un modelo de lo más original. Se trata de un vestido de novia que lleva uno de los detalles que más me gustan en ellos. El escote asimétrico hace su aparición para hacerle la competencia al tan aclamado strapless. Vemos cómo el drapeado se abre camino por todo el vestido hasta llegar a la parte de la falda donde nos encontraremos con una doble capa haciendo de ella un bonito volante. A su lado, la falda se convierte en todo un toque de delicadeza gracias al tul, mientras que en la parte superior nos quedamos con los encajes.

vestido princesa con escote de elianna moore

Elianna Moore también opta por los vestidos de corte princesa donde podemos apreciar cómo los bordados en relieve decoran la parte de la falda. Una falda que lleva como toque principal el volumen que demuestra. Eso sí, para la parte superior, nos vamos a quedar con el escote palabra de honor junto con nuevos bordados para terminar este vestido de novia.

vestido sirena con escote trasero elianna moore

El corte sirena siempre cuenta con gran protagonismo en toda colección que se precie. Es por ello que aquí lo tenemos y no viene solo. El escote en la espalda se mantiene como una de las tendencias básicas para esta nueva temporada. Además, como bien sabemos, siempre lo podremos encontrar en varias formas y con diversos estilos. En este caso, nos quedamos con la pedrería y los encajes para completarlo.

Vestidos con escotes en la espalda de elianna moore

Porque como vemos, los escotes en la espalda pueden ser muy diversos y por un lado, ser bastante amplios y escotados, mientras que por otro, contar con una sencillez desbordante. En este caso nos quedamos con algo más sutil, a pesar de que está formado por tejido de tul y bordados mientras nos deja una silueta de sirena. Creaciones únicas que nos brindarán mayor elegancia a todas las novias. Por todo ello, no nos cansamos de ver colecciones de Elianna Moore.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad