Vestidos para otoño por Sottero and Midgley

Vestidos para otoño por Sottero and Midgley

Vestidos para otoño por Sottero and Midgley

Aunque no lo queramos, el otoño está ya a la vuelta de la esquina y por lo tanto, si te vas a casar en esa época, tienes que ir viendo los vestidos para novia más especiales. Hoy te dejamos con una firma que seguro conoces porque ya hemos hablando en alguna ocasión de ella. Se trata de Sottero and Midgley, una firma que ya nos tiene preparados sus mejores galas de cara a la próximas bodas. Además, siempre nos muestran las mejores hechuras junto con los detalles más increíbles. Es un buen momento para no perder detalle de esta singular colección de novia.

Por un lado, abundan las formas más ceñidas al cuerpo y es por ello que los vestidos sirena siempre están a la orden del día. Parece que en esta ocasión se dejan ver con bordados donde el color se hace presente. Eso sí, siempre de una manera muy elegante y combinándolos con cristales Swarovski, para terminar con un escote de tirantes precioso. A su lado, nos quedamos con un vestido de corte evasé que lleva bordados en relieve tanto en la parte de la falda como en el cuerpo, donde vemos que de nuevo los corpiños son los protagonistas de los modelos. 

vestido con mangas de sottero y midgley

Claro que en ocasiones vemos un vestido tan bonito como éste y no nos importa que tenga más o menos volumen. Sin duda, en esta ocasión se trata de un traje recto cubierto por encajes y como no, por una amplia manga. Delicado y romántico que se termina con un cinturón de pedrería. 

vestido sirena elegante de sottero y midgley

Las incrustaciones de pedrería entre el bordado de cada vestido se hacen muy presentes en modelos como éstos. Sottero y Midgley siempre están buscando esa originalidad y buen gusto para que las novias tengan todos los alicientes que buscan en un traje como el que os presentamos. Un fino cinturón marcará la silueta para completarse con un escote lleno de transparencias.

escote a pico en vestidos de sottero y midgley

Con efecto drapeado en la parte delantera, se nos presenta este vestido. Además de llevar un pronunciado escote que se completa con tul que cubrirá las mangas y también, con detalles de pedrería hasta terminar con un bonito escote redondo. De esta manera podrás lucir una silueta envidiable. 

vestido de novia sirena sottero y midgley

Para terminar, de nuevo el corte sirena se presenta con falda de tul y con cuerpo de bordados en relieve. Además, se combina con un escote de hombros caídos y también, compuesto por tul. Podrás añadirle un bonito velo para completar el traje de novia que la firma nos deja. ¿Qué te parece esta colección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad