Vestidos para novias veraniegas de Jim Hjelm

Vestidos para novias veraniegas de Jim Hjelm

Vestidos para novias veraniegas de Jim Hjelm

Tanto para las novias veraniegas como para las que ya piensan en dar el sí quiero allá cuando llegue el otoño. Para unas y para otras, siempre habrá ese vestido perfecto que no podéis dejar escapar. Un vestido que cuenta con la originalidad y el buen gusto de una firma de la que ya has oído hablar en más de una ocasión. Se trata de Jim Hjelm. Una firma que nos demuestra que en cada una sus colección se sigue superando. Quizás sea ese reto que se propone y que desde luego, siempre consigue. ¡Descubre sus novedades!.

Si siempre estamos ante los encajes que nos van mostrando unos estampados florales perfectos y románticos, está claro que en otras ocasiones nos podemos encontrar con que las rosas se hacen con poder, y no por sus colores pero sí por estar hechas en forma de relieve y decorando tanto la falda como la parte superior de los vestidos de novia. Un vestido femenino con pinceladas de color y delicado gracias al tul.

vestido de volumen para novias

Claro está que ese tul aparecerá en más de un modelo de la firma y es que, siempre aporta la elegancia y también la frescura. Una manera muy sencilla de llevar cualquier vestido de novia, cómodamente. Es por ello que en este caso vemos cómo se combina con una parte superior de escote a pico en la parte delantera y también trasera. Sencillo en general pero muy glamuroso.

vestido sirena con mangas jim hjelm

Vale, llegados a este punto, vamos a cambiar un poco de estilo y a quedarnos con un vestido de novia con hechura de corte sirena. Claro que además de esta hechura también podemos ver cómo los encajes se apoderan del mismo. Una manera de vestirlo muy original y perfecta que además se combina con unas mangas y un escote que termina en un sencillo corte a pico. Sin duda, todo el lujo se va viendo en cada uno de los trajes de Jim Hjelm

vestido sirena con larga cola

Un nuevo concepto de vestido sirena es el que nos deja en esta ocasión y con el que vamos a terminar. Parece que la parte del cuerpo se encarga de vestirse con drapeados. En la zona de las piernas ya deja entreverse cómo la falda se va abriendo con un nuevo encaje dloral que desde luego, hará que este vestido sea el sueño de toda princesa de cuento. Una colección perfecta y preciosa para las novias que estén a punto de dar el sí quiero.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad