Vestidos para novias que no pasan desapercibidos

Vestidos para novias que no pasan desapercibidos

Vestidos para novias que no pasan desapercibidos

Sin duda, los vestidos para novias que nos presenta Robert Bullock nunca pasan desapercibidos ya que cuentan con todos los detalles que más nos gustan. En este caso, podemos combinar las mejores hechuras con los detalles y apliques más sofisticados, añadiendo un poco de color a todos los trajes. De esta manera, obtendremos siempre unos modelos perfectos para dejar a todos boquiabiertos en el gran día. Es por ello que de nuevo volvemos a ver una colección tan especial como ésta. 

Damos comienzo con dos vestidos que llevan una bonita falda evasé y con la que tendremos la libertad de movimientos que nos merecemos. Es por ello que en el primer modelo, se combina la mezcla de sencillos encajes que pondrán la nota más original en el bajo de la falda y también en la zona del cuerpo y del escote. Una manera perfecta para terminar un vestido de novia romántico. Algo que también sucede en el segundo traje que está compuesto por un escote corazón y decorado con pequeños detalles de pedrería y de encaje. Este último también se deja ver en la falda. 

vestido robert bullock sencillo en color

La falda abullonada se unen con el tul para crear un estilo de lo más elegante y exclusivo. Sin duda, también aportará un máximo volumen al vestido de novia, como podemos ver. Aunque cuenta con una hechura muy sencilla, se completa con un cinturón de pedrería que dará luz y elegancia al resto del conjunto. Además, en la parte del escote es el corte transversal y drapeado quien protagonizará el cuerpo de la novia.

vestido recto y sencillo de robert bullock

Claro que no todas tenemos el mismo gusto ni el mismo estilo, es por ello que también hemos seleccionado este nuevo modelo. Un modelo que cuenta con una hechura recta, creando un corte sirena de lo más especial. Además, cuenta con un escote cruzado y manga corta, lo que nos lleva a ver un estilo propio vintage. Para terminar, lo haremos con un fino drapeado en la parte de la cintura y cadera. ¿Qué te parece un estilo así para tu boda?.

vestido asimétrico de robert bullock

Después de ver los vestidos con volúmenes y los rectos, siempre queda un espacio para los que llevan asimetrías. En este caso, podemos apreciar cómo el vestido cuenta con una capa más corta en su zona delantera, lo que lo llena de originalidad y modernidad. La gasa se mezcla de nuevo con los bordados y se termina en un escote corazón con un delicado cinturón. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad