Vestidos para novias que amen el mar

Vestidos para novias que amen el mar

Vestidos para novias que amen el mar

Parece que la nueva colección de vestidos de novia Isabel Zapardiez está inspirada en el mar. De hecho ya comienzan a verse unos desfiles muy singulares entre los que destacan los trajes que dejan atrás el color blanco para darle la bienvenida a un color que se aproxima al azul pero en una versión más plateada y con mucho brillo. La elegancia siempre estará presente y como no, la innovación que viene pisando muy fuerte.

Este brillo se saca de los tejidos que la diseñadora vasca ha introducido en esta colección que ya está lista para todas las novias del año 2015. Si por un lado tenemos el color que nos recuerda a ese mar con mucha luz, por otro lado, el diseño no se podía quedar atrás. Nos sugiere el vaivén de las olas que se dejan ver entre tejidos de satén, aunque también disfrutaremos con la organza y el tul. Una colección que realmente nos encanta, porque se sale de los patrones básicos de las que solemos ver cada día.

vestidos azul plata para novias

Los vestidos se vuelven mucho más femeninos y sensuales, porque ya que vamos a ser la novia y la mujer más observada durante unas horas, qué menos que aprovecharnos de ese momento tan especial. Claro que no es apto para las más tímidas...o quizás sí, porque entre estos modelos siempre podemos encontrar en que más se ajuste a nuestro estilo. Por un lado, los escotes en la espalda siguen estando en pleno apogeo como vemos en la mayoría de los diseñadores. Por otro, las aberturas en las faldas, quizás no sean tan vistas pero sí llamativas y originales. 

vestidos de raso en azul

Aunque si las faldas tienen ese protagonismo, la parte superior del vestido no es para menos, ya que cuentan con bordados y encajes muy sofisticados. Con o sin mangas y con corpiños más ceñidos o tipo blusa...para todos los gustos. Además de este color, Isabel Zapardiez también se acuerda de las demás novias, a las que les gusta llevar su vestido en blanco y por eso, los modelos en este color no se han hecho esperar. El volumen se apodera de ellos y no solamente en las faldas, sino en las capas que sobresalen de la parte de los hombros. Una idea estupenda para las que estaban dudosas en llevar velo o no. Con este detalle ya haremos un vestido de lo más completo y muy elegante con doble capa. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad