Vestidos para novias originales y modernas de Valentini Spose

Vestidos para novias originales y modernas de Valentini Spose

Vestidos para novias originales y modernas de Valentini Spose

Nos encanta esa originaldad que pasa de las pinceladas clásicas a las más modernas y minimalistas. Sin duda, Valentini Spose cuenta con todo ello y más, por eso vuelve a ser protagonista de una selección como ésta. Hoy volvemos a comprobar que todas las novias y sus estilos tan variados tienen cabida en firmas como éstas y por eso no encanta. Los vestidos para novias tienen que ser de lo más variados y como no, aquí hemos seleccionado los que consideramos que pueden estar entre tus favoritos. Ahora solo queda que tú les eches un vistazo y lo compruebes por ti misma.

Por un lado, marcamos una época gracias a un vestido de novia que está compuesto por un corpiño bien ceñido al cuerpo y que además, lleva bordados florales que adornan la parte superior para continuar en la falda con unos bonitos drapeados. Se completa con una chaqueta de novia con cuello alto. A su lado, todo lo contrario, ya que se presenta un vestido de líneas rectas y sencillas que no necesita bordados para captar nuestra atención. 

vestido de tul en color de valentini spose

Claro está que cuando hablamos de tendencias y de estilo, el color tiene que estar presente en ellas. Aquí vemos cómo Valentini Spose lo introduce en la parte del cinturón. Una manera de darle vida a la flor que lleva como protagonista y dejando que sea el color grisáceo quien lo haga. El resto del vestido se caracteriza por contar con tejidos sencillos y delicados como es el tul. Claro que para la parte del corpiño nos encontramos con una pieza satinada y lisa.

vestido asimétrico valentini spose

La asimetría tampoco no quiere perderse nunca una colección de novia como ésta. Sin duda, es un toque de glamour y más si se presenta como en este vestido. No estamos hablando de un escote asimétrico pero sí de un detalle que lo marca. Es el tul quien cubre esta parte haciéndonos creer que el vestido contaba solo con un tirante pero si nos fijamos bien no es así. De nuevo la originalidad se abre camino en los trajes de novia.

vestido corto de novia por valentini spose

Ahora sí que llegamos al punto en el que volvemos a hablar de asimetría pero en las faldas. Las novias con vestidos cortos pueden optar por este tipo de faldas que, sin duda, les añadirán el toque original mientras que la elegancia siempre irá con ellas. Un ribeteado es perfecto para completar la falda de tul y un corpiño drapeado sin tirantes. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad