Vestidos para novias muy juveniles y originales

Vestidos para novias muy juveniles y originales

Vestidos para novias muy juveniles y originales

Aunque cada día os vamos mostrando firmas y colecciones de vestidos de novia que todas podremos lucir, hoy nos quedamos con una gran idea para las novias más jóvenes y desenfadadas. Claro está que no por ello las demás no puedan optar por un estilo como éste. Sin duda, para gustos, los vestidos de novia de la firma Rime Arodaky. Una tienda que se encuentra en París y que también tenía que estar entre nuestra selección más preciada. ¡Descúbrela!.

La originalidad también se deja ver junto con las últimas tendencias. Es por ello que en primer lugar nos encontramos con un vestido de tirantes y que a su vez nos permite disfrutar de una doble falda. Primero, se encuentra de corte más recto y sobre ella, una nueva con tejido semi-transparente que está compuesto por finos encajes. A su lado, descubrimos cómo esos encajes se apoderan del traje pero en corte sirena. Eso sí, con la peculiaridad de que está compuesto por bolsillos.

vestido novia con abertura en las piernas

Sin duda, todo estilo de novia necesita de un vestido que cuente con gran comodidad. Para ello, nos dejaremos llevar por una falda ligera que no aporte la elegancia y también el buen gusto. En este caso todo ello se combina con la sensualidad de una abertura en la zona de las pierndas. Se completa con un fino ribeteado de encajes.

vestido recto sencillo novias rime arodaky

Para todas esas novias que quieren sencillez en su vestido nupcial, nada como deleitarnos con un vestido como éste. Se trata de un traje recto, que aún no siendo muy ajustado, sí deja entrever la silueta de la novia. En la parte superior del mismo, nos quedamos con unos tirantes que llevan un ribeteado de encajes.

vestido novia satinado cuerpo de encaje

Se llevan los vestidos de dos piezas y en este caso, aunque no sea literalmente así, sí que consta de dos partes bien diferenciadas. La falda vuelve a quedarse recta y con ese aire satinado que tanto nos gusta. Mientras tanto, la parte superior comprende una zona de transparencias y de encajes florales que se terminan con una suave manga corta.

vestido nupcial rime arodaky

El toque plisado también se deja ve en esta colección. Sin duda, va acompañando a un vestido de lo más elegante. Se deja ver cómo los encajes amplios y el tul forman parte principal del mismo.

cazadora blanca para vestido de novia

Hemos visto capas o boleros para novia, pero en este caso, la firma apuesta por un idea creativa y moderna. La cazadora se convierte en la mejor aliada para un vestido así. Claro está que no viene sola, ya que se acompaña de encajes y semi-transparencia para las mangas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad