Vestidos para novias de Mark Lesley

Vestidos para novias de Mark Lesley

Vestidos para novias de Mark Lesley

Mark Lesley lo vuelve a hacer y es que, nos vuelve a soprender con más vestidos para novias. Si una vez parecía que nos habíamos quedado cortas a la hora de mostraros los nuevos vestidos, ahora llega con más fuerza que nunca. Es una manera perfecta de ver cómo las novias se transforman en la elegancia y la sofisticación. Es por ello que nos encantan los vestidos así, compuestos por la delicadeza de sus apliques y por cortes muy sencillos y románticos. ¿Estás dispuesta a ver todos estos modelos?.

Vamos a comenzar por un vestido de corte sirena, donde podemos apreciar cómo la parte central se muestra muy ajustada, gracias a unos drapeados que ceñirán el cuerpo. Eso sí, siempre en la parte inferior nos dejará una sensación más cómoda ya que la falda se abre un poco más. Para completar un vestido así de sencillo, recurre a la pedrería por la zona de los tirantes y escote. A su lado vemos cómo los encajes en relieve se hacen con el poder. Visten un traje con corte evasé donde en este caso la falda de gasa se combina con un cuerpo de escote corazón. 

vestidos de gasa mark lesley

Siguiendo con el corte evasé qué mejor que decantarnos por un vestido que cuenta con varias capas para darnos ese movimiento y volumen perfecto. Además, de nuevo son los encajes, con pinceladas de pedrería, quienes ocupan la parte media del traje. Es también en este lugar donde vemos cómo una especie de cinturón con tejido satinado se abre camino para ajustar la cintura de la novia. Si eres de las novias románticas y a las que les gustan las pinceladas clásicas, entonces Mark Lesley te muestra un vestido recto con un precioso escote combinado de tul y encajes. ¡Dos nuevas opciones perfectas para ti!.

vestidos sencillos de mark lesley

Hay un corte en los vestidos de novia que siempre triunfa. Se trata de una especie de drapeado que se encuentra situado de manera lateral y que ciñe todos los vestidos. Éste es el caso del primer modelo donde vemos que con suaves toques de pedrería, completan un vestido de lo más especial y elegante. Claro que si a ti lo que te gustan son los vestidos sencillos y con pinceladas minimalistas, entonces puedes decantarte por un corte recto que lleva en la parte del escote una rejilla de tul. Perfectos, delicados y preciosos en general. ¿Qué más se les puede pedir?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad