Vestidos para novias de Lisa Gowing

Vestidos para novias de Lisa Gowing

Vestidos para novias de Lisa Gowing

Hemos visto cómo las novias vintage de Lisa Gowing nos cautivaban con unos vestidos de novia tan impactantes. Aunque en esta ocasión no se quedan atrás porque sin duda, cuentan con todo eso que siempre nos encanta. Desde las mejores hechuras hasta los tejidos, pasando por las nuevas tendencias. Así que no será complicado elegir un traje de novia como éstos. En su página web podrás descubrir que dependiendo de lo que elijas puedes encontrarte con precios que van desde los 2.400 hasta los 8.000 dólares. Aún así, vamos a ver todo lo que nos tiene preparado porque seguro que se nos olvidan hasta los precios.

Comenzamos con los vestidos rectos y como no, los que están compuestos de encaje. El primero de ellos consta de un fino cinturón y una parte superior con tejido semi-transparente. Una fina manga corta deja lo que será un vestido de lo más sencillo y especial. Algo que también ocurre con su compañero en la parte derecha de la imagen. Aunque en esta ocasión serán los tirantes quienes completen el traje.

vestido con tul de lisa gowing

El tul se apodera de este nuevo vestido donde vemos cómo los encajes cubren parte de la falda, en su parte más alta. Además, en este caso será el corte strapless y junto a él, el corte corazón quien ponga la nota más romántica al modelo. Como ves, es un nuevo traje muy cómodo y sencillo de llevar para que ese día puedas moverte a tu libertad.

vestido recto con tirantes de encaje

Los bordados en forma flor y con hojas no se hacen esperar en una colección de vestidos así. En este caso vemos cómo la tela cubre el modelo de novia. Un modelo recto pero que sin duda, cuenta con una gran belleza. El escote a pico y parte de los hombros que se decoran con un tejido semi-transparente, completan el precioso modelo.

vestido de tul con strapless

Claro que en esta ocasión será el tul quien ponga el protagonismo a todo un vestido perfecto. Cuenta con un cuerpo drapeado y como no, una falda llena de volúmenes. Sencillo y perfecto para acompañar con un look también natural.

vestido de tirantes y tul

Claro que si te gusta este tipo de faldas pero la parte de arriba no te convence la anterior, quizás sí lo haga ésta. Se trata de un corpiño con bordados y pedrería que se termina con finos tirantes. Como ves, siempre habrá ese modelo especial que está esperando por ti y por tu gran día.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad