Vestidos para novia que te van a encantar

Vestidos para novia que te van a encantar

Vestidos para novia que te van a encantar

Con solo verlos a mi me encantaron, por eso seguro que a todas vosotras también os sorprenderá una colección de novia como la que sigue. Se trata de la que Anita Jakobson ha mostrado dentro de la firma Aurye Mariages. Claro que esta última seguro que todavía te suena mucho más porque sí que hemos hablado en varias ocasiones. Así que es un momento de unir conceptos que nos llevan a descubrir unas novias más que románticas y elegantes...¡muy sofisticadas!.

Para ambos vestidos de novia con los que comenzamos podemos comprobar que el cuerpo se ajusta a modo de corpiño. En el primero, dicho corpiño aparece bordado gracias a unas preciosas flores y un escote corazón. Para terminarse, nada mejor que elegir una falda llena de volantes que le aportarán el volumen necesario para este tipo de vestidos con corte princesa. Es por ello que para el segundo ejemplo, también se nos muestra un corpiño pero de corte asimétrico y nuevamente se completa con volantes muy originales.

vestidos de novia con falda de volumen

Parece que los vestidos con un poco de volumen son los verdaderos protagonistas de esta colección. Por un lado, de nuevo vemos cómo la falda cuenta con detalles a modo de bordados que se van instalando por toda ella. Apliques y bordados que también acaparan la parte alta del traje. Claro que si no te gusta demasiado tanto volumen, puedes apostar por un vestido de corte A, donde gracias a las partes drapeadas, te va a favorecer y mucho.

vestido de novia anita jakobson princesa

Claro que la selección de hoy nos sigue llevando por los vestidos de princesa. Las diferentes capas del mismo van haciendo que estemos ante un traje muy original donde la falda lisa nos lleva a una parte superior que cuenta con más detalles. Desde el escote de hombros caídos hasta su composición de encajes. 

vestido novia anita jakobson

Los cortes asimétricos en la parte del escote hacen de este vestido un modelo de lo más especial. Los bordados van atravesando esta zona para unirse a los de la falda. Una falda con un gran volumen y que también termina decorada con un toque romántico en la parte inferior de la misma. 

vestido novia con corpiño y cinturón

La sencillez también se marca a través de este tipo de vestidos de novia. No necesitan de grandes detalles para impresionarnos y esto es lo que le ocurre a un vestido sencillo pero que cuenta con una falda llena de volumen y un cuerpo con corpiño y un cinturón en su base. ¿Qué te ha parecido esta colección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad