Vestidos para novia por Galia Lahav

Vestidos para novia por Galia Lahav

Vestidos para novia por Galia Lahav

De nuevo estamos hablamos de Galia Lahav y es que, sin duda sus vestidos para novia siempre nos dejan sin palabras. Son trajes muy especiales que nos dejan toques elegantes a la par que sofisticados. Claro está que hablamos de alta costura, así que sus precios se disparan. Aún así siempre nos podremos inspirar para crear nuestro propio vestido o bien, nuestra propia idea de cómo será ese vestido tan especial con el que daremos el sí quiero. Aquí te dejamos con unos modelos increíbles que seguro, te cambiarán la cara cuando los veas. 

Para todas las novias a las que les guste el corte princesa, están de enhorabuena porque sin duda, es otro de los que la firma hace como protagonistas. Bien es cierto que este tipo de vestidos se caracterizan por contar mucho volumen y para acompañarlo, también encajes y tul. Es una manera de mezclar el buen gusto para que nos dé como resultado un toque tan especial como éste modelo. Además, aparece un escote a pico muy sensual que se decora con un tejido de tul muy sutil. 

vestido galia lahav de hombros caídos

Para ser como las auténticas princesas de cuento, nada mejor que vestir con un traje que esté compuesto por una falda de tul y que se combine por un corpiño con encajes y como no, con un escote corazón pero de hombros caídos. Sin duda, nos aportan el toque más delicado y romántico a la para que juvenil. Es por ello que un escote así, junto con el vestido en sí, se merecen un peinado de estilo bohemio. Sin duda, es perfecto para añadir un semi-recogido o dejar la melena suelta al viento. Decora tu cabeza con unas flores y verás qué resultado tan estupendo.

vestido de capas galia lahav

Como nos gustan los vestidos originales, qué mejor manera de demostrarlo que con un modelo como éste. Se trata de un vestido recto que cuenta con una abertura en la parte delantera, mientras también se combina de encajes y tul. Al mismo tiempo, la pedrería le da el toque más brillante al modelo. Eso sí, la parte original llega gracias a una capa superpuesta en la zona de la falda que cuenta con cola. 

vestidos sirena de galia lahav

Los cortes sirena también son perfectos para cualquier princesa y en este caso, tienes varios ejemplos para inspirarte. Desde un vestido con toques de color y falda de tul, hasta otro que en color blanco siempre nos añade esa elegancia que destila. Bordados, escotes y semi-transparencias son siempre sinónimo de unos vestidos muy modernos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad