Vestidos para novia Ian Stuart, una colección diferente

Vestidos para novia Ian Stuart, una colección diferente

Vestidos para novia Ian Stuart, una colección diferente

De nuevo le damos la bienvenida a la firma Ian Stuart, que ya todas conocemos. Hemos visto cómo cada una de sus colecciones se abrían paso ante nosotras con esos detalles que, aún siendo en ocasiones un tanto recargados, siempre nos deleitan con una belleza extrema. Así, cada vez que vemos una nueva colección de novia de esta firma, no podemos evitar el compartirla para que podáis ver de qué estamos hablando. Desde luego, la sencillez no es una de las grandes cualidades de los siguientes vestidos pero sí la belleza de los mismos.

Comenzamos con dos modelos que cuentan con un gran volumen en la parte de las faldas. El primero de ellos, parece que se deja influenciar por lo volantes. Unos volantes que cuentan con unos ribeteados y que se combinan con un tejido muy sencillo y delicado. Para la parte del cuerpo, solamente se decanta por un corpiño de corte corazón y con drapeados. A su lado vemos cómo un corpiño similar viene adornado por grandes flores que atraviesan todo el modelo hasta llega a la falda. Una falda que también cuenta con una doble parte muy sofisticada.

vestido sirena con tul de ian stuart

El corte sirena tampoco tiene nada que envidiar a los modelos anteriores. En esta ocasión, el vestido de novia cuenta con una falda que a su vez está compuesta por unos pequeños volantes de gasa con toques de color. Todo el cuerpo se centra en un corte muy ajustado y que está formado por drapeados a la par que encajes.

vestido sencillo sirena de ian stuart

Dentro de lo que podemos denominar sencillez en los vestidos de Ian Stuart, nos encontramos con este vestido de sirena. Se trata de una combinación de cuerpo drapeado con falda que lleva doble tejido. Eso sí, todo ello está adornado con una gran flor en la zona de las piernas. El escote a pico con un ligero corte de hombros caídos también se marca como protagonista.

vestido de corte sirena con mangas de ian stuart

Los encajes se abren camino ante un vestido de novia como éste. Compuesto en su totalidad por una combinación floral, las novias que lo luzcan tendrán asegurado el corte romántico. Además se combinan con unos guantes o mangas, como detalle único y original donde los haya. 

vestido de novia corte peplum de ian stuart

Como no, el corte peplum en los vestidos de novia ya es todo un referente. En este caso no se iba a quedar atrás y vemos cómo adorna la parte del cuerpo. Se trata de un corpiño que lleva un cinturón de pedrería para dejar que el resto de la falda se quede de lo más sencillo. ¡Vestidos para todos los gustos!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad