Vestidos para novia de Victoria Jane para Ronald Joyce

Vestidos para novia de Victoria Jane para Ronald Joyce

Vestidos para novia de Victoria Jane para Ronald Joyce

Se unen dos grandes nombres para dar lugar a una colección de vestidos para novias de lo más impactantes. De nuevo estamos ante una de esas colecciones que hasta se nos hacen cortas cuando las vemos y necesitamos volver a hacerlo. Es por ello que seguro que con estos vestidos tendrás todo cuanto necesitas para tu gran día. Espectaculares es una de sus cualidades, pero claro está, cuentan con muchas más que solo podrás descubrir viendo esta gran selección. A ver si después de verla, puedes decantarte por uno solo de estos trajes. ¡Nosotras no hemos podido!.

Comenzamos con dos vestidos que llevan el escote corazón como parte principal del modelo. Por un lado, en el primero de ellos, nos encontramos con un corpiño drapeado muy sencillo. Claro que la parte de la falda cuenta con un gran volumen, aunque también de una manera sencilla con unos pliegues y un cinturón de pedrería que es todo cuanto se necesita para ello. Para el segundo modelo, nos quedamos con los bordados y las pinceladas de color quienes abarcan todo el protagonismo. 

vestido con tirantes de victoria jane

Claro que los toques drapeados también se hacen notar en un cuerpo con tirantes y con una sencillez espectacular. De nuevo el volumen se encuentra en la parte de la falda donde la gasa dará paso a una parte inferior llena de bordados que una vez más, pondrá la nota más especial al traje. Un poco de pedrería en el cinturón y ya estaremos listas para brillar en nuestra boda.

vestido recto y sencillo de victoria jane

Claro que como no todas somos iguales, si prefieres un vestido con menos volumen, también puedes decantarte por uno como éste. De corte recto y falda muy sencilla a la par que delicada, mientras que el cuerpo se nos presenta con bordados muy elegantes y un precioso cinturón para completar el traje de novia.

vestido de gasa para novias sencillas

Porque aunque los escotes strapless siempre serán una de las grandes tendencias en las novias, muchas veces los tirantes se imponen de igual manera. No solamente los más finos y delicados sino que en otras ocasiones, ocupan gran parte del modelo. En esta ocasión se combinan con un poco de pedrería para crear este diseño de novia tan original. Cono véis son 5 modelos espectaculares que no podíamos dejar pasar de largo y que, aún nos quedan muchos otros por mostraros, así que solamente os pedimos que estéis muy atentas porque pronto llegarán. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad