Vestidos para novia de Mori Lee, ¡los más impresionantes!

Vestidos para novia de Mori Lee, ¡los más impresionantes!

Vestidos para novia de Mori Lee, ¡los más impresionantes!

Cuando decimos que sin impresionantes es porque esta firma de nombre, Mori Lee, siempre cuenta con unos modelos únicos e increíbles. No nos cansamos de ver cada una de sus colecciones y como no, de novedades que a veces se presentan en pequeñas pinceladas que no podemos evitar comentar. Por ello, aquí estamos de nuevo en una combinación de la firma con otro de los grandes nombres. Si la unión hace la fuerza, según dice el refrán en esta ocasión no se queda atrás y nos deja con unos modelos que no te puedes perder.

El segundo nombre no se nos había olvidado y es que se trata de Madeline Gardner quien no deja de sorprendernos a cada paso. Por eso y para comenzar, nos dejamos llevar por un vestido largo y de corte sirena. Además en la parte de la falda cuenta con unos volantes asimétricos de lo más especiales. Eso sí, siempre estarán cubiertos por los encajes así como por la pedrería. Eso sí, el escote strapless es quien cuenta con total protagonismo. A la derecha nos encontramos con un corpiño hasta la cadera para que luego se la falda plisada la que aporte volumen.

vestido madeline gardner con manga de encaje

Para todas las novias que quieren un vestido de corte romántico, entonces el que está compuesto por mangas, será perfecto. Además, pensamos que ahora con la llegada del mal tiempo, siempre puede ser un buen aliado. Eso sí, siempre cubierto de tul y encajes varios para añadir el toque más sofisticado.

vestido largo sirena para novias 2016

Si te gustan los vestidos rectos o bien, los de corte sirena, seguro que sabes que tienen muchos modelos diferentes para que se adapten a tu estilo. Un corpiño ceñido hasta la parte de la cintura, deja espacio para que llegue la falda con el tul necesario mientras que se combina de unos encajes de lo más especiales. Los bordados serán los encargados de terminar este modelo al igual que la pedrería.

corte sirena para novias elegantes

Claro que los cortes de siempre también estarán presentes en una colección como ésta. En este caso se combinan con los ya famosos escote tatuaje. Compuestos por encajes y por el tul, quedarán como una segunda piel para completar tanto tu vestido como tu estilo de novia.

vestido corte A de mori lee

Pero si por lo contrario, prefieres los vestidos de corte A, entonces no te pierdas un modelo como éste. Se trata de una falda que está formada por varias capas de tul y unas pinceladas de color en ellas. Además, la parte del corpiño se cita con los bordados más especiales. ¿Qué te parece esta selección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad