Vestidos para novia con los que siempre hemos soñado

Vestidos para novia con los que siempre hemos soñado

Vestidos para novia con los que siempre hemos soñado

Algunas tenemos sueños desde muy pequeñas y en ellos nos vemos casándonos con un precioso vestido de estilo princesa o donde los bordados, encajes y detalles en general sean los protagonistas del mismo. Pues bien, gracias a firmas como Valentini Couture esos sueños se pueden convertir en realidad gracias a colecciones como ésta donde se nos proponen unos modelos de lo más originales, románticos y perfectos para recordar siempre un día tan especial como es nuestra boda.

Uno de los vestidos para novia que más me gustan es el primero que os mostramos hoy. Sin duda, cuenta con todos los grandes básicos y combinados con tendencias que nos encanta. Se trata de un vestido sencillo donde podemos comprobar cómo la falda lleva el volumen que nos aportará la gran comodidad que siempre necesitamos. Además, en la parte baja de la falda nos encontramos con unos bordados y un fino plisado. Se termina con una especie de bolero que cubre los hombros. Claro que la tendencia de la doble falda no se hace esperar. Aquí la tenemos en un vestido recto y a modo de cola.

vestido de novia larga cola valentini spose

La combinación de bordados y pedrería se unen para crear un vestido recto como éste. Claro que además del escote en la espalda que lleva, también destaca por la cola que nos muestra. Una manera especial de aportar volumen y no siempre en la zona de la falda, tal y como solemos ver. 

vestido con escote en la espalda, bordados y tul

Los escotes en la espalda también cuentan con gran protagonismo entre las novias más modernas. En esta ocasión se trata de un vestido que lleva los bordados muy originales y que van cubriendo cada parte del mismo. Además, aunque se trata de un corte sirena, vemos cómo la falda crea una sensación perfecta de volumen.

vestido princesa con cuerpo drapeado de novia

Los cortes drapeados son estupendos para conseguir la belleza de un vestido como éste. De esta manera el cuerpo se va ajustando entre ciertos detalles de pedrería para dejar que la falda cuente con su aire más voluminoso. Combinación de nuevo entre la gasa y el tul para crear esa sensación de movimiento en ella.

vestido corto de novia con capa por valentini spose

Para esas novias que están buscando un vestido corto, la firma también nos sorprende con esta grata idea. Se trata de un vestido recto y corto, con bordados y un escote que lo cubre la capa de gasa con la que se finaliza un look de novia de lo más original. ¿Qué te parecen estas nuevas ideas?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad