Vestidos para novia con el precioso corte evasé

Vestidos para novia con el precioso corte evasé

Vestidos para novia con el precioso corte evasé

Digo precioso porque, personalmente, es uno de los cortes de novia que más me gustan. Se trata de una selección de vestidos de novia con faldas de volumen pero siempre delicadas y perfectas para combinar con un look lleno de estilo y muy cómodo. El culpable de que nos guste tanto es en esta ocasión, Víctor Harper. No te pierdas estos espectaculares trajes ya que seguro que en ellos encontrarás lo que tanto habías buscado.

Para comenzar lo hacemos de una manera muy sencilla. Es por ello que vemos cómo un vestido de novia con falda evasé se presenta ante nosotras. Esta parte de la falda cuenta con un par de pliegues que le otorga todavía más volumen. Eso sí, la parte superior del modelo lleva unos toques de pedrería. Tanto para delimitar la zona de la cintura, como el mismo escote. Una manera perfecta de hacer un ribeteado tan sofisticado como el que vemos en la imagen. Además, el cuerpo se ajustará gracias al corpiño drapeado que con tanta belleza vemos en esta colección.

vestido de novia victor harper con pedrería

Las incrustaciones de pedrería se hacen muy notables en vestidos llenos de glamour como los que la firma nos deja. En este caso, sobre un tejido ya estampado, de una manera sutil y con flores, se deja caer uno nuevo, pero en esta ocasión lleno de pedrería. Desde la parte de la falda va subiendo hasta acaparar todo el cuerpo. El resultado es sencillamente perfecto y digno de toda princesa. ¿No te parece una idea muy elegante para el día de tu boda?.

vestido con volantes sencillos de victor harper

Los volantes son otro de los detalles que siempre apuestar por unas faldas con más elegancia y volumen. Para este vestido, en la zona del cuerpo podemos disfrutar de un escote a pico bastante pronunciado y junto a él, de nuevo las incrustaciones de pedrería que hacen que esta zona brille más que nunca. Eso sí, el modelo se termina con unas mangas de gasa.

vestido princesa de victor harper con falda sencilla

Las faldas de raso también son perfectas para hablar de unas novias de lo más modernas y elegantes. En este caso, de nuevo podemos ver esta zona muy sencilla pero que se termina con una cola de pedrería, así como un dibujo de pedrería en el cuerpo, lo que nos lleva a hablar de un escote de tipo corazón. ¿Te gustan tanto como a mi los vestidos de este estilo?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad