Vestidos para novia con amplios escotes y transparencias

Vestidos para novia con amplios escotes y transparencias

Vestidos para novia con amplios escotes y transparencias

Así podemos resumir los nuevos vestidos para novia que la firma Badgley Mischka nos muestra. Una colección que no deja indiferente a nadie y es que se sale un poco de todos esos trajes de novia a los que estamos acostumbradas. Por eso, de vez en cuando nos viene muy bien ver un poco de frescura en una colección. Así, no te puedes perder ninguno de los siguientes modelos que hemos seleccionado para ti. Vestidos largos con formas rectas o con volantes pero siempre con amplios escotes y encajes o pedrería que los acompañarán.

El primer vestido que hemos seleccionado cuenta con una falda de volantes. Desde luego, será idónea para añadir más volumen a nuestro traje y ya contamos con un estilo más cómodo y que nos permitirá movernos cómodamente durante el día de nuestra boda. Eso sí, para un día como éste, qué mejor que añadirle a nuestro traje un poco de pedrería. Una pedrería que adorna toda la parte trasera ya que es en ella donde se concentra un amplio escote en la espalda. Lo que nos deja ver cómo son los tirantes los que adornarán la parte delantera.

vestidos con falda de tul badgley mischka

Si no son los volantes, siempre habrá ese pequeño detalle que haya que los vestidos de la firma sean todavía más impresionantes. Será el tul quien ponga la nota más romántica y glamourosa en este tipo de vestidos. Varias capas del mismo darán lugar a una nueva falda con bastante cuerpo. Para la parte superior, se centra en la pedrería quien será la que adorne el corpiño del traje. Un traje con mucho brillo y por lo tanto, con mucha elegancia que se completa con una manga sisa. 

vestido de novia recto con cola y encajes

Claro que por otro lado, los vestidos rectos siempre añaden el toque más sensual a cada colección. En este caso, podemos ver cómo los encajes se abren camino en él, al igual que los amplios bordados. Será en la zona del cuerpo donde veamos cómo los bordados en relieve y en color añaden más originalidad. Eso sí, una larga cola sale del traje para terminar un precioso vestido como éste. 

vestido de novia con transparencias y encajes de badgley mischka

Para una mayor sensualidad no podemos dejar atrás las transparencias en los vestidos de novia. Sí es cierto que no a todas las mujeres les gusta llevar un modelos así para su boda, pero siempre hay para todos los gustos. En esta ocasión, gracias a su efecto drapeado en la zona delantera, serán unas transparencias suaves. Una colección para revisar una y otra vez.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad