Vestidos para novia 2017 de Sareh Nouri

Vestidos para novia 2017 de Sareh Nouri

Vestidos para novia 2017 de Sareh Nouri

¿Ya estás mirando las colecciones de novia 2017?. Como ves, aquí te vamos mostrando alguna que otra y hoy, le toca el turno a Sareh Nouri. Parece que la originalidad vuelve a estar presente en una colección como ésta. Desde los vestidos más increíbles hasta los detalles únicos y en relieve que le darán más personalidad a cada uno de los trajes. Es por ello que no te puedes perder los que hemos seleccionado en exclusiva para ti.

Comenzamos con uno de los modelos que siempre gustan y es que el corte princesa está dispuesto a darnos su mejor versión. En este vestido vemos cómo el corte strapless es el protagonista de la zona superior del mismo. Para la inferior, nos quedamos con una falda ligera y muy voluminosa que se acompaña de unos bordados en relieve. Al mismo tiempo, tambien destacarán gracias a esas pinceladas en color. Una manera perfecta de añadir la innovación en nuestro gran día.

falda voluminosa sarah nouri 2017

De una manera similar volvemos a contar con un vestido lleno de volumen. Claro que en este caso, no se trata de ninguna gasa ni tul, aunque sí un delicado tejido. Al mismo tiempo, también la parte de la cola cuenta con protagonismo gracias a que nos permite disfrutar de un largo digno de princesa. Con un gran volante en la parte delantera, se da paso a un cuerpo con ligeros bordados.

vestido corte a con cola de encajes

Como no, los encajes tampoco se quieren perder el desfile de las novias 2017. Claro que en este caso se compone de encajes con estampado floral sobre un tejido transparente. Tanto en la parte del cuerpo en sí como en la parte de la cola. En la zona superior nos quedamos con unas mangas del mismo estilo. 

vestido recto novias coleccion 2017

Si te gustan los encajes, aquí tenemos otro modelo que también será más que especial para las novias. Parece que Sareh Nouri opta en esta ocasión por numerosos encajes así como por las colas en los vestidos de novia. Una combinación que hace que cad auno de los trajes sea todavía más especial que el anterior. En este caso vemos cómo un vestido recto es el encargado de apostar por un corte recto así como un escote en la espalda. Un cruce de tiras serán todo lo que necesitamos para terminar un estilo así.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad