Vestidos para las novias que se casen en otoño 2016

Vestidos para las novias que se casen en otoño 2016

Vestidos para las novias que se casen en otoño 2016

Aunque todavía no hemos pasado ni el verano, ya es hora de que hablemos del próximo otoño 2016. Parece que las firmas se han puesto de acuerdo para mostrarnos ya los vestidos de novia más increíbles. Una de dichas firmas es Eugenia Couture quien ya nos muestra esas propuestas especiales para todas las mujeres que quieren ir seleccionando los vestidos. Ideas muy elegantes que se dan cita entre bordados y también pinceladas de color de lo más original.

Como color, nada mejor que dejarse ver en un vestido, un tanto primaveral, pero que podremos combinar con las bodas de otoño. Está compuesto por unas flores tanto en la parte baja de la falda como en el cuerpo. Eso sí, el color blanco será quien las complemente. Además, cuenta con esa forma de lo más original que es el corte asimétrico. ¿No te parece una idea perfecta para los próximos meses?. Quizás, si no te convence el llevar un estampado en tu vestido, puedes optar por la pedrería y los bordados que se terminan en un vestido de manga corta.

vestido corte sirena en color eugenia couture

Para las mujeres que quieren llevar una suave pincelada de color en su vestido pero sin llegar a los estampados florales, entonces una idea como ésta seguro que les vendrá estupenda. Se trata de un ligero tono que pone la elegancia al alcance de las novias entre un corte sirena adornado de pedrería y de bordados en relieve. Un vestido único que se termina con un escote de estilo corazón.

vestido falda de tul y mangas

El tul se establece en la parte de las faldas para añadir, además de la comodidad, el aire más original y sutil a un traje de novia de lo más romántico. Eso sí, nunca viene solo y es que se dejará ver con media manga que también contará con bordados y un escote barco muy especial. Si te gustan los escotes y los vestidos que cuenten con las últimas tendencias, entonces casi seguro que te encantarán firmas como ésta. 

vestidos de novia eugenia couture con escote barco

De nuevo el escote es uno de los grandes protagonistas en este vestido. Es que desde hace unas temporadas hemos visto cómo el escote de hombros caídos se impone y nosotras hemos caído rendidas a él. Además, en este caso, se completa con una doble falda que también se perfila como tendencia de la temporada. Los bordados en relieve adornan todo el diseño en diferentes tamaños.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad