Vestidos para invitadas gorditas

Vestidos para invitadas gorditas

Vestidos para invitadas gorditas

Si hablamos de las novias gorditas, entonces las invitadas también necesitan su vestido XL, porque está claro que el cuerpo perfecto no existe, o eso es lo que yo pienso y tenemos que sacarle el máximo partido al que tenemos. Atrás quedan los complejos que no sirven para nada y aquí estamos nosotras para descubrir varios ejemplos de vestidos que hemos visto en la red y que seguro, serán de vuestro estilo si tenéis una boda próximamente. 

Comenzamos con los vestidos cortos para invitadas y entre ellos, nos quedamos con dos modelos que son ideales para las mujeres con curvas. El primero de ellos consta de una falda de tubo, que siempre va a disimular nuestras caderas, sobre todo si es de corte alto. Esta prenda se acompaña de una blusa cruzada de encaje que le aporta toda la elegancia al look de invitada. De esta manera se crea un efecto drapeado que es ideal para disimular ciertos complejos de esta zona. A su derecha nos encontramos con un vestido cuya falda lleva unas rayas asimétricas, lo que nos va a estilizar, además consta de los colores básicos más elegantes.

vestidos de gasa para gorditas

Estas dos nuevas opciones cuentan con estampados y desde luego, no hay que dejarlos en el armario, porque también podemos sacar el máximo partido de ellos. Lo que sí es cierto que cuando estamos ante un diseño como éste, debemos de optar por colores no muy llamativos y por dibujos más bien discretos. Las telas finas como la gasa serán uno de nuestros mejores alicientes y además, se completarán con un corte en la cintura, donde lleva siempre un cinturón con lazada para dejar que la falda tenga más volumen, disimulando la parte de las caderas. Aunque, por otro lado, si prefieres el primer modelo, opta por los ajustados pero no demasiado ceñidos que harán el efecto contrario al que necesitamos.

modelos de vestidos para gorditas

Un drapeado transversal en un vestido negro, siempre va a hacer que nuestra silueta tenga un equilibrio. Eso sí, optaremos por algún escote pronunciado y también puedes usar complementos grandes para, digamos, desviar la atención y disimilar así nuestros kilitos de más. Para terminar, nada mejor que con este modelo largo, lleno de estampados y corte imperio que va a eliminar nuestra barriga y caderas, si elegimos una ropa interior adecuada. Como ves, siempre hay opciones para las que somos más rellenitas, sin tener que ser prendas aburridas. ¡Triunfarás en la próxima boda!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad