Vestidos para invitadas de boda por Couture Club

Vestidos para invitadas de boda por Couture Club

Vestidos para invitadas de boda por Couture Club

En una ocasión hemos hablado de Couture Club y claro está, en muchas otras de los vestidos para invitadas de boda. Hoy unimos estos dos conceptos y estamos ante una colección de lo más elegante y especial donde podemos comprobar cómo los mejores colores se unen a unos tejidos increíbles y darán como resultado el avance que os traemos. Tanto si eres dama como invitada o incluso madrina de boda, estás de enhorabuena con estos ejemplos tan especiales.

Porque para una boda de noche o muy formal, siempre son aconsejables los vestidos largos. Es por ello que nuestra selección de hoy va de ellos como protagonistas. Así que vamos a comenzar por un color que sin duda, cuenta con un gran protagonismo este verano. Una falda sencilla y ligera que se une a una parte superior donde el tejido de tul se abre camino entre la pedrería. Claro está que si prefires el corte strapless, entonces puedes unirte al vestido de color melocotón con falda de tul.

vestido verde de couture club

Toda la gama de verdes y azules estarán presentes en una colección de Couture Club tan lujosa como ésta. En este caso, de nuevo vemos cómo la falda, con efecto envolvente, se abre camino entre un tejido de gasa de lo más especial. Además, se combina con una parte superior donde la media manga se deja ver gracias a los bordados y al tul que la componen.

vestido para invitadas en malva

El color morado hace acto de presencia para deslumbrarnos con su belleza. La falda cuenta con un corte recto que se deja ver entre los volantes tan originales. Aunque la parte superior de nuevo, cuenta con una ligera manga y un corpiño a modo de chaqueta que se combina con bordados en dorado. ¡Un traje perfecto para la madrina de boda!.

vestido para invitadas sin tirantes

El corte más moderno y juvenil se presenta en un vestido como éste, donde el color verde dará paso a toda la elegancia marcada por el escote strapless. Con un efecto drapeado en su parte superior, es el broche lateral quien da la bienvenida a una falda que cuenta con capas de tul entre bordados más intensos que en ejemplos anteriores.

vestido rojo para las invitadas de boda

No podía faltar un vestido con escote asimétrico y en color rojo. Dos grandes opciones que se unen para dar lugar un traje como el que os mostramos sobre estas líneas. Además, cuenta con una falda que está decorada por unos volantes también de aspecto asimétrico pero siempre muy modernos y perfectos para decorar tu vestido de invitada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad