Vestidos para el otoño 2016 de Óscar de la Renta

Vestidos para el otoño 2016 de Óscar de la Renta

Vestidos para el otoño 2016 de Óscar de la Renta

Óscar de la Renta siempre consigue hacer que cada una de las colecciones que nos muestra, sea todavía más estupenda que la anterior. Si ya vimos la colección de novia 2016, ahora le toca al mismo año pero al otoño. Porque hoy en día son muchas las parejas que se darán el sí quiero cuando termine el año y es que, es una época también especial para las celebraciones. Es por ello que si estás organizando ya tu boda para los próximos meses, no te puedes perder esta nueva colección de vestidos de novia.

De cara al otoño veremos cómo la pasión por las faldas de volumen no se queda atrás. En este primer ejemplo podemos apreciar cómo la falda se convierte en un campo de flores pero de una manera muy sutil y siempre gracias a los tejidos por los que se compone. Para la parte del cuerpo, nos quedamos con un corpiño strapless, con finos drapeados. A su lado, nos encontramos con un vestido recto donde los encajes hacen acto de presencia desde un punto de vista de lo más elegante y sofisticado.

vestido óscar de la renta con tul otoño 2016

Para las novias más románticas, siempre hay alguna apuesta tan especial como ésta. Se trata de un vestido que lleva unos bordados florales y que a su vez, dará paso a una falda doble con tul, que será una parte más en el traje de novia, pero sin molestar a la comodidad. Para el cuerpo, se intensifican los bordados en relieve, creando un efecto fantasía de lo más especial.

vestido liso de corte sirena fall 2016

Si quieres que la sencillez envuelva tu vestido de novia, entonces no podemos olvidarnos de un traje como éste. Su tejido liso cuenta con una hechura recta desde donde vemos cómo la falda cuenta con una especie de tablas que aportan el volumen. Para la zona del escote, nada como unos sutiles bordados que se terminan con una especie de corte imperio.

vestido de novia con cola fall 2016 oscar de la renta

Si las faldas dobles son todo un acierto para estas temporadas, la cola en cada vestido de novia, no se queda atrás. Un traje liso, sin mayores añadidos que un escote con ciertos apliques en forma de ribeteados. Seguro que de esta manera, tu look de novia se vera potenciado al añadir un peinado más llamativo o bien, algunos complementos a modo de pedrería. El otoño 2016 se perfila como uno de los más sofisticados y sencillos, ¿no crees?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad