¿Vestidos para damas en lila, azul o coral?

¿Vestidos para damas en lila, azul o coral?

¿Vestidos para damas en lila, azul o coral?

Tres grandes colores se unen bajo las órdenes de una gran firma y crearán unos vestidos de damas de honor perfectos. A veces es complicado acertar con el color para nuestras amigas y es por ello que cada una de las firmas que cuentan con ejemplos tan especiales, siempre nos ofrecen esas tonalidades tan especiales y favorecedoras. Es por ello que uno de los colores que siempre aporta la frescura es el malva o lila. Claro que el azul pastel siempre nos dará la elegancia y naturalidad, frente a un tono que favorece como es el coral. ¿Con cuál de ellos te quedarías tú?.

Tenemos claro que los vestidos de damas suelen llevar siempre tejidos muy delicados y suaves. Una manera perfecta de añadir más volumen y comodidad a cada uno de los vestidos. Por un lado, comenzamos con el lila que siempre marcar ese buen gusto, casi incapaz de ser descrito. Al mismo tiempo en él también nos encontraremos con unas hechuras propias de bodas muy elegantes y siempre gracias a Ronald Joyce

vestido de dama en lila palabra de honor

Una ligera falda plisada con cierto volumen nos da la sensación de frescura y más, si está combinada con un color tan especial. Al mismo tiempo y para completarlo, en la parte superior vemos cómo el escote strapless es el que termina este modelo. Además, un fino cinturón con un lazo completará el mejor estilo.

vestido de dama en lila y con tirantes

Los tirantes y el efecto drapeado en la parte del cuerpo siempre es aconsejable para intentar disimular ciertos detalles de esta zona. Eso sí, siempre y cuando sea un tejido muy delicado. Seguro que con una elección así, tus damas estarán encantadas de serlo.

vestido de dama en color coral

El color coral también es muy favorecedor. En este caso, parece que la silueta se va ajustando un poco más y nos permite llegar a ver un corte de tipo sirena pero sin ser muy marcado. De nuevo, los toques drapeados se ven en el cuerpo y se termina con un escote strapless.

vestido de dama en azul pastel

Si te gusta el color azul pastel, entonces también dejaremos que los vestidos se encuentren con él. Una manera perfecta de llevar un modelo con falda plisada y delicada, mientras que para la zona superior nos quedamos con una especie de cinturón y de corte corazón. 

vestido azul de dama de honor con escote

El escote fantasía también se apodera de este tipo de vestidos. De esta manera se unirán los encajes con las transparencias en un vestido con drapeados. Sin duda, toda una perfecta colección para que puedes elegir entre varios colores y como no, varias hechuras.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad