Vestidos para boda muy romántica y sencilla

Vestidos para boda muy romántica y sencilla

Vestidos para boda muy romántica y sencilla

Aunque todas queremos una boda romántica y sencilla, en ocasiones se nos presentan algunas ideas que no siempre siguen con el plan que hemos trazado en un primer momento. De ahí que nosotros demos el paso que necesitamos viendo estas imágenes de vestidos de novia que son sencillos y muy románticos, a la par que con mucho glamour. Lo tienen todo, hasta una gran firma a sus espaldas, ¡descúbrela!.

Sin duda, es Stephanie Allin quien de nuevo nos permite entrar en su mundo tan romántico y descubrir siempre nuevas opciones que nos van a sorprender. La sencillez estará presente en cada uno de los vestidos de novia que vamos a tratar. Para comenzar con ello, vemos cómo una falda lisa pero con volumen aporta la gran belleza a este vestido donde también apreciamos un cinturón de pedrería con un escote corazón. Para terminarlo y poder cubrir los hombros, nada como una capa de encaje. A su lado, la gasa será la culpable de un vestido tan ligero que se apoya en un escote strapless para completarlo.

vestido recto con bolero de encaje stephanie allin

Siguiendo con la sutileza nos encontramos con este nuevo modelo que también tenía que estar presente en nuestra colección. Se trata de un diseño muy sencillo, con tejidos delicados y donde el cuerpo se ajusta siendo decorado por unos encajes muy finos y perfectos. Eso sí, de nuevo para poder cubrir los hombros en la ceremonia, nada como un bolero de encaje con media manga. 

vestido de novia con escote halter de allin

Siempre he confesado mi gusto por este tipo de escotes. El halter vuelve de nuevo a cubrir la parte alta de un vestido de novia como éste. Eso sí, no viene solo porque lo acompañan los encajes para hacerlo todavía más romántico y elegante. Además en este caso, la falda cuenta con un acabado más ceñido pero siempre acompañada de volumen en su parta más baja.

vestido recto de novia con tirantes

Una boda, por ejemplo en la playa, sería el mejor escenario para poder llevar un vestido de novia como éste. Sin duda, una opción elegante y con mucho glamour pero siempre combinando con el escenario elegido. Se trata de un vestido recto que también cuenta con unos tirantes amplios de encajes que nos aportan un bordado muy sencillo y discreto. Como vemos, de nuevo la firma se ha superado con una colección tan especial como la que hoy seleccionamos para vosotras. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad