Vestidos Oleg Cassini para tu gran día

Vestidos Oleg Cassini para tu gran día

Vestidos Oleg Cassini para tu gran día

Pues sí, de nuevo es Oleg Cassini quien protagoniza nuestro espacio de hoy. Sabes que los podrás encontrar en la página web de David´s Bridal. Así que cuando estos dos nombres se juntan, sabemos que estamos ante una gran revolución y como no, un muy buen gusto. Es por ello que con la llegada de novedades, ya estamos nosotras aquí para poder contártelas. Sin duda, cada uno de los trajes son de ensueño y para mantenernos en él o bien despertar rápidamente, también os adjuntamos los precios de los mismos. Sí, no es sencillo conseguirlos en muchos casos, pero en éste están a nuestra disposición en la misma página. ¡Descúbrelos!.

Para comenzar, hemos decidido hacerlo con dos grandes vestidos de novia. Se trata de los vestidos que cuentan con el corte princesa como protagonista. El primero de ellos disfruta del escote strapless en forma de corazón y se une a unos ligeros bordados que le añaden más glamour y estilo por un precio de 1.650 dólares. Eso sí, la falda siempre contará con mucho vuelo para añadirnos más comodidad a cada paso. Algo que también ocurre con el segundo vestido de 1.900 dólares. En él, podemos ver cómo es la tela satinada la que se encarga de poner la elegancia necesaria. 

vestidos novedad de oleg cassini

Los vestidos rectos también llevan un nuevo añadido esta temporada y es que, las mangas de tul hacen acto de presencia en ellos para terminar con un toque de lo más elegante. El primer vestido tiene un precio de 1.400 dólares. Parece que el sutil encaje es el que se encarga de añadir la elegancia en este modelo. Se trata de un corte recto al que se le van añadiendo sencillos dibujos completan el segundo modelo con un precio de 1.350 dólares.

vestidos rectos y elegantes de oleg cassini

Lo más peculiar es lo que hará que un traje de novia sea totalmente diferente. Por eso nos encanta este primer modelo que lleva una especie de capa saliendo desde la cintura para arropar a la falda brocada. Tiene un precio aproximado de 1.150 dólares, mientras que el segundo vestido vale 1.250. ¿Con cuál te quedas?.

vestidos novedades en oleg cassini

Vestido de corte clásico con un ribeteado y cinturón de pedrería o bien, una falda con detalles a ambos lados de la cintura...¡desde luego, es una complicada decisión. A ver si nos ayuda saber que el primer vestido cuesta 1.350 dólares mientras que el segundo está en 1.250 dólares y que todos ellos son de una edición limitada. ¡No esperes más!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad