Vestidos Novia D´Art con escotes fantasía

Vestidos Novia D´Art con escotes fantasía

Vestidos Novia D´Art con escotes fantasía

¿Te suena la firma Novia D´Art?, seguro que la respuesta es afirmativa porque en nuestro espacio hemos hablado ya varias ocasiones de la misma. A nosotras nos encanta gracias a que siempre tiene un estilo sencillo entre su base romántica y de buen gusto. Es por ello que en esta ocasión, y después de haber visto cómo los detalles innovadores se van apoderando de cada uno de los trajes, veremos los que cuentan con el escote fantasía que está dando ya mucho de qué hablar.

Se trata de un tipo de escote que lleva esa combinación tan perfecta de los bordados y los tejidos más delicados como es el tul. Claro que no siempre sigue una base segura ya que en este primer ejemplo nos quedamos con un vestido de novia que lleva unas mangas abombadas y que sin duda, se trata de uno de los grandes modelos de la colección. A su lado, sí que contamos con un escote a pico pero siempre con sus añadidos en forma de bordados y terminado gracias a unos tirantes muy amplios. 

escote recto con bordados y tul de novia d´art

Los escotes redondos y a barco son dos de los grandes protagonistas a la hora de encontrarnos con nuestros diseños de fantasía. De esta manera, ocuparán toda esta zona gracias de nuevo a los bordados. En este caso, primero vemos cómo los bordados se apoderan de la parte superior que llega a la zona del cuello, y se unirán a los que componen el corpiño.

escote sencillo y romántico para las novias 2016

Otro de los puntos fuertes a la hora de hablar de escotes y de vestidos de novia, es la combinación de los colores en ellos. Así, podemos ver cómo el romanticismo se vuelve a abrir un camino de lo más elegante. En este caso, tanto la sutil idea del color rosado como los bordados en blanco se dan la mano. De esta forma, en la zona del cuello, tanto el color como el dibujo en sí se itensifica para crear un escote de lo más elegante y único.

vestido de novia con escote redondo y mangas

De una manera también muy sutil se nos presenta este nuevo modelo que combina los tirantes de siempre con las novedades en forma de encajes que van bordeando a los anteriores para dejarnos con unas mangas llenas de estilo. Sin duda, tanto la firma como sus detalles se centran en nuestros gustos y éstos están destinados para todas las novias. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad