Vestidos muy elegantes de la colección Enzo Miccio

Vestidos muy elegantes de la colección Enzo Miccio

Vestidos muy elegantes de la colección Enzo Miccio

Enzo Miccio presenta una colección de novias de lo más elegante. La podrás encontrar dentro de la firma Maison Signore y es en ella donde las novedades se van sucediendo a la par que todas las tendencias se unen en una creatividad única para las novias. Los vestidos prometen y sino, tan solo tienes que ver la belleza que desprenden a cada paso. ¡No te pierdas las imágenes!.

En primer lugar hemos seleccionado una imagen donde se nos presenta un entorno de lo más sofisticado. Parece que el banquete ya está listo porque cuenta con una decoración de mesas muy llamativa. Entre ella vemos cómo las novias avanzan por el pasillo mostrándonos sus trajes. Unos trajes que cuentan con una cola rizada de lo más original y es en ella donde el volumen se abre camino ante nosotras. Además, se combina con una parte superior donde las mangas o los escotes serán también primordiales. 

vestido con capa de enzo miccio

Para este segundo ejemplo, nos hemos decantado por un vestido de novia que es de lo más completo. Se trata de una composición de princesa con una falda llena de volúmenes y donde la gasa se abre camino entre los bordados. Además, para la parte superior vemos cómo un cinturón ancho y una parte con encajes serán los mejores aliados para terminar un vestido como éste. 

vestido de novia evasé sin tirantes

Siguiendo con las faldas de volumen, vemos cómo este nuevo modelo también las sigue teniendo muy presente. Una falda delicada que además, cuenta con más bordados que la hacen todavía más hermosa. Eso sí, para la parte del escote, nada como disfrutar con un escote fantasía de los que tanto nos gustan. De este modo el corte corazón tendrá un nuevo aliado que será la parte superior de tul y bordados.

vestido enzo miccio con doble falda

Las tendencias siguen su curso y en esta ocasión, las veremos en un vestido con doble falda. Aunque se trata de una especie de cola que se adapta a la parte de la cintura. Unas sutiles ondas caen sobre el vestido de encajes y pedrería que además, cuenta con un sutil cinturón y un cuerpo donde el tul se mezcla con los bordados más especiales.

vestido con escote y cola de enzo miccio

Para que los bordados se hagan todavía más evidentes, nada como marcarlos en relieve del tejido base. Además, la parte de la cola también es necesaria para completar un diseño como éste. El escote corazón se marca con un doble ribeteado para dar paso a unas mangas de encaje y nuevamente, de bordados.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad