Vestidos Moonlight Bridal con nuevas ideas

Vestidos Moonlight Bridal con nuevas ideas

Vestidos Moonlight Bridal con nuevas ideas

Después de haber visto cómo los vestidos Moonlight nos dejaban claro que se trataba de una colección de lo más elegante, hoy volvemos con ellos. Porque no podemos dejar escapar estos modelos tan increíbles que seguro que harán las delicias de todas las novias que estén a punto de dar el sí quiero. Es una manera fantástica de ello ya y que cada uno de los trajes parece sacado de un cuento. Con pedrería, volantes y cortes muy favorecedores así se presentan estos vestido de novia que te dejarán sin palabras. ¡Descúbrelos!.

Parece que las novias que quieran llevar vestidos con escote, siempre tienen la opción de ir un tanto más cubiertas en lo que es realmente la ceremonia. Por eso, nada como unos boleros que cuenten con ese toque romántico y elegante para cubrir los hombros. Por un lado, en un vestido de corte evasé y sencillo, que se completa con un cinturón, puedes añadirle un bolero de encaje. Por otro lado, si buscas algo más sencillo porque ya de por sí el vestido cuenta con otros detalles, puedes añadirlo de gasa y crearás un estilo único.

vestido moonlight con cinturón de pedrería

Para la nueva temporada, ya tenemos claro que los escotes que lleven tul y encajes serán los principales protagonistas de las colecciones de novias. Además de ello, siempre podemos ver cómo las faldas de corte evasé también se integran en las novias 2015-2016. Los bordados por todo el vestido aportan el romanticismo y el buen gusto necesario, para dejar el toque sofisticado de la mano del cinturón de pedrería.

vestido de novia con doble capa de moonlight

El escote halter siempre es muy favorecedor porque resaltará tanto los hombros como el cuello de la novia. En este caso estamos ante un vestido de doble capa ya que vemos cómo la falda se abre por la zona delantera. Eso sí, de nuevo hacen acto de presencia los encajes más delicados y el tul que también se puede apreciar en la parte de la cola.

vestido con volantes asimétricos de moonlight

Para terminar, lo hacemos con un modelo que siempre gusta mucho y es que los volantes de forma asimétrica siempre aportan la elegancia y el buen gusto necesario en cada vestido. Eso sí, se combina con un cuerpo drapeado y bien ceñido al cuerpo de la novia. Para terminarlo, nada como un poco de pedrería y dejar que sea el estilo strapless quien tenga el protagonismo. Los trajes Moonlight siempre nos siguen sorprendiendo en todas y cada una de sus colecciones.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad