Vestidos Mon Cheri para madrinas

Vestidos Mon Cheri para madrinas

Vestidos Mon Cheri para madrinas

Tanto pueden ser modelos especiales para las madrinas como las demás invitadas. Está claro que la colección Montage de Mon Cheri nos deja unos vestidos de fiesta increíbles con los que nos sentiremos perfectas ya que realzarán la belleza de cada mujer que los lleve puestos. Como en toda colección que se precie siempre habrá una amplia variedad de estilos y como no, de colores para que puedas elegir el que más te guste. En general, con vestidos bastante discretos y que cuentan con las últimas tendencias para que puedan llevarlos las madrinas más actuales. ¡No te pierdas los ejemplos que te mostramos!.

Aunque la colección es mucho más extensa, hoy te queremos dejar con estas pinceladas para ir abriendo boca. Porque tanto la madrina como las invitadas debemos de ir lo más cómodas posible para que no se nos pierda nada de esa gran día. Es por ello que en este caso los vestidos con falda de corte A serán los más propicios. Además, si éstas están compuestas por telas tan sencillas y suaves como la gasa, entonces ya tenemos la primera y principal parte. Lo que sí va a variar es la zona del escote que siempre habrá para todos los gustos, ya puede ser cubierto por tul y como no, por unos bordados o bien, dejar que se el escote corazón quien protagonize el modelo.

vestidos sirena mon cheri

Claro que la elegancia también estará presente en los vestidos de corte sirena y para todas aquellas mujeres que quieren ver sus curvas resaltadas, entonces no se pueden perder unos vestidos tan especiales como estos. Tejidos que cuentan con aires satinados que les aportarán mayor elegancia a cada traje y que se termina en una parte superior con tul y bordados. Claro que el tul también puede cubrir cualquier vestido y si es en color negro, mejor porque le dará esa pincelada de traje de noche muy especial.

mono fiesta mon cheri

Esta temporada ya está arrasando y por lo que vemos, en el 2015, también parece que no se han olvidado de él. El mono es siempre una buena alternativa al vestido porque siempre nos aportará la misma elegancia que este último hace. Está claro que poco a poco se ha desbancado como una prenda con mucho estilo. Podemos disfrutar de él en muchos colores y formas pero para las bodas próximas, nada mejor que un toque grisáceo con piedras en el escote. ¡Una colección que no tiene desperdicio, se mire por dónde se mire!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad