Vestidos modernos con los detalles básicos que necesitamos

Vestidos modernos con los detalles básicos que necesitamos

Vestidos modernos con los detalles básicos que necesitamos

Cada colección de vestidos de novia contiene esos detalles que necesitaremos en nuestro traje de boda. Porque las tendencias se abren camino con ideas de lo más creativas que ya estamos viendo en cada una de las firmas que nos las proponen. Es por ello que de nuevo, nos quedaba en el tintero algunas de las que Mia Solano nos sorprende siempre. En este caso, se unen la creatividad de cada modelo a los escotes o detalles más especiales. De esta manera nos brinda una colección llena de elegancia y sofisticación. No te pierdas estos nuevos modelos. 

Uno de los detalles básicos que nos encontraremos en esta nueva temporada son los escotes de fantasía. Ellos nos aportan los bordados y los toques de tul que se unen para crear formas únicas y perfectas para cada una de las novias que los lleve puesto. Por todo ello no es de extañar que cada vez más firmas apuesten por crear estilo más innovadores que nunca. Además se pueden combinar con faldas de volantes que siempre aportan el volumen necesario. Claro que las faldas de corte evasé también están dispuestas a crear el estilo más importante.

escote de hombros caídos en vestido de novia solano

Si los escotes de fantasía son protagonistas, los de hombros caídos no se quedarán atrás. Sin duda, es una manera perfecta de destacar esta zona, por lo que además se les añade un poco de encaje o bordados que los harán perfectos y con mucha elegancia. En este caso, el modelo cuenta con una media manga y una doble falda con bordados en relieve.

vestido mia solano con tirantes 2016

Para las mujeres que quieren tener un estilo más clasico, nada como optar por los vestidos de tirantes. En ellos encontraremos un toque de siempre pero adaptado a las ideas de hoy en día. De este modo, nos quedaremos con una idea llena de tendencia, que además se cubre de bordados y como no, de tejidos únicos que solo Mia Solano sabe mostrarnos. El corte recto, ajustará nuestra silueta. ¿Qué más podemos pedir?.

vestido sirena blanco de mia solano

Porque en ocasiones los bordados más sutiles, se convierten en una opción básica que cubre todo el diseño. De esta manera, se convertirán en grandes bordados florales son unos dibujos muy especiales. Eso sí, para la zona del escote, de nuevo nos encontramos con una idea única y especial. Un corte cruzado de tul con un par de bordados en la zona de los hombros. ¿Qué te parecen las ideas?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad