Vestidos llenos de novedades en Atelier Emé

Vestidos llenos de novedades en Atelier Emé

Vestidos llenos de novedades en Atelier Emé

¿Te acuerdas de Atelier Emé?. Seguro que al ver estos nuevos vestidos de novia, se te refrescará la memoria. Una de las grandes firmas que siempre cuentan con esos detalles perfectos para que cada mujer pueda deslumbrar en su gran día. Aunque el color blanco será el principal protagonista de una colección como ésta, no siempre puede ser así. En este caso, parece que las pinceladas de color también se abren camino entre cada uno de los ejemplos. Tan solo tienes que ver los modelos seleccionados para hoy. ¿Te atreves con ellos?.

En primer lugar vamos a comenzar con un vestido recto de encajes varios. Eso sí, para la zona del escote nos quedamos con un corte asimétrico tan especial como éste. Sin duda, una prueba de la modernidad y originalidad que este tipo de escotes nos muestran. Al mismo tiempo, para la zona baja de la falda nos encontramos con un poco de tul y varias capas que lo forman. A su lado, un poco más de volumen será primordial para dar paso a un vestido princesa. El escote fantasía se alía con un corte a pico. ¿No te parecen dos ideas estupendas para empezar?.

vestido blanco novias atelier emé

Llegamos a la parte más original de esta colección de novia. Se trata de un vestido nupcial que cuenta con el color blanco como base pero sobre él, unas flores a modo de dibujos florales serán los que añadan el color y esa originalidad. Unos pliegues en la zona de la cadera, darán lugar a una falda de corte A. Claro que para el escote apostamos por un corte strapless y un corpiño en blanco liso. 

vestido corto blanco atelier emé

Claro que también hay un espacio para los vestidos cortos. En este caso vemos cómo la doble falda será una de las grandes combinaciones. Por un lado, un corte recto que dará paso a una capa de tul con bordados sobre ella. El corte asimétrico es la base para la originalidad de un traje de novia como éste. El cuerpo sigue manteniendo la línea del corte strapless y los bordados más sencillos.

vestido blanco novias con bolero encajes

Sabemos que además de los vestidos de corte sirena y los de corte princesa, también nos encontramos con los de imperio. Un corte perfecto que no se ajustará al cuerpo, ni quedará demasiado flojo. Por lo que se considera un modelo intermedio para todo tipo de mujeres. Como el modelo en sí es tan sencillo, nada como añadirle un bolero con encajes. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad