Vestidos llenos de elegancia y sensualidad

Vestidos llenos de elegancia y sensualidad

Vestidos llenos de elegancia y sensualidad

De la mano de Berta Bridal nos llega esta nueva colección de vestidos de novia donde cada uno de los trajes serán los protagonistas de la primavera en una colección sensual y muy elegante. Tal y como nos tiene acostumbrada la firma, se trata de unos vestidos que encierran una sensualidad perfecta para poder marcar nuestro cuerpo y con él, nuestro buen gusto. Así que no te quedes sin comprobarlo por ti misma gracias a esta colección

Como primer modelo nos quedamos con un vestido de corte sirena. Siempre son los que mejor delimitan nuestra silueta. Claro que en este caso no se iban a quedar atrás. Para ello, todo el cuerpo se adorna con unos preciosos bordados así como discretas transparencias. La cola es de lo más impresionante gracias a su tejido satinado y los bordados que se perfilan en la parte más exterior. Para terminar, nada como un escote en la espalda de lo más pronunciado. ¿Qué te parece un modelo así como éste?.

vestido con transparencias y pedrería corte sirena berta

De una manera similar nos encontramos con un nuevo modelo también de corte sirena. En esta ocasión los toques de pedrería quedarán plasmados en la parte delantera del vestido así como en la parte de la falda. Es es ella donde también las transparencias se abren camino para terminar uno de los modelos más elegantes y sensuales. Un ligero escote pronunciado y unos finos tirantes darán paso a unos tirantes que también soportan un claro escote en la espalda.

escotes en la espalda de berta bridal primavera 2016

Además en toda colección como ésta, siempre hay una gran combinación que puede ser de colores y de detalles. En este caso todo se une para crear un nuevo vestido de novia. Aquí tenemos un gran ejemplo donde la tela interior nos deja un sutil color que se combinará con el blanco. Eso sí, ambos nos llevan hasta un escote de lo más pronunciado pero cubierto con tul.

vestido evasé de berta bridal 2016

De nuevo son los brillos quienes otorgan gran luz y elegancia a un vestido de novia como éste. Ademá, en este caso dejamos un poco atrás los cortes sirena para darle la bienvenida a las faldas evasé. Eso sí, además de la falda con volumen también nos deja un escote a pico de lo más pronunciado. ¡Sin duda, para las novias más atrevidas!.

vestido con mangas de berta bridal 2016

Seguro que has visto en numerosas ocasiones cómo el tejido de rejilla acaparaba gran cantidad de prendas, pues bien, hoy le toca el turno a los vestidos de novia. En este caso, tal y como comenzamos, también terminamos con un vestido de corte sirena que está cubierto por rejilla y transparencias. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad