Vestidos largos y cortos de fiesta

Vestidos largos y cortos de fiesta

Vestidos largos y cortos de fiesta

Porque las invitadas también necesitan estar radiantes en el día de esa boda especial. Es por ello que hoy hacemos un paréntesis para mostraros los vestidos largos y cortos más especiales de la firma Liancarlo. Porque cada boda necesita de unos detalles especiales y esta firma ha logrado reunirlos a todos. Mezclas de tejidos y de colores en vestidos muy románticos y actuales donde seguro, encontraremos ese modelo perfecto para nosotras. Una colección perfecta de la que hemos rescatado seis modelos diferentes para ti. Ya puedes elegir el tuyo y lucirlo en el próximo evento.

Los dos primeros vestidos que hemos elegido, cuentan con un tejido satinado que está mezclado con encajes. En primer lugar, nos quedamos con un vestido que combina el color lila y el negro. El primero de ellos se deja ven en la parte de la falda y el segundo, acompaña el cuerpo lleno de bordados para terminar en un atractivo escote corazón. Marcando la silueta también se deja ver el segundo modelo pero en esta ocasión, se trata de una combinación de color marrón y pinceladas más claras en beige. De nuevo la combinación de tejidos da paso a una belleza extrema y que se termina con un escote de hombros caídos muy favorecedor.

vestidos cortos de fiesta Liancarlo

Los vestidos cortos también presentan esa belleza que nos han dejado los largos. Por un lado, si te gusta la combinación que acabamos de comentar pero la quieres en un traje corto, aquí tienes el ejemplo. Un vestido corto en color rosa que se mezcla con el negro del encaje. Perfecto para combinar los complementos también con el color básico. Siguiendo con las tonalidades más oscuras, nos encontramos con un vestido corto y más ajustado que el anterior, con un escote de hombros caídos y unos finos drapeados que marcan la silueta. 

vestidos largos de raso liancarlo

Está claro que los vestidos cortos no tienen nada que envidiar a los largos y con estos últimos nos vamos a quedar. Al igual que hemos comenzado, para terminar, seleccionamos dos trajes de noche espectaculares. Por un lado, es el tejido satinado quien de nuevo presenta toda la elegancia y más, al estar combinado por un escote asimétrico que cuenta con sutiles drapeados. A su lado, un vestido propio de alfombra roja que combina la gasa de la falda con los bordados de la parte del cuerpo en un sutil color marrón y dorado. Combinaciones perfectas para bodas de ensueño.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad