Vestidos largos para las invitadas de boda 2016

Vestidos largos para las invitadas de boda 2016

Vestidos largos para las invitadas de boda 2016

Los vestidos largos son una de las mejores propuestas cuando pensamos en una boda. Desde luego, nos ofrecen un aire muy elegante y que serán perfectos cuando la ceremonia se celebre durante la noche. Una expresión de gala que siempre estará presente en los vestidos de fiesta más exclusivos. Hoy nos quedamos con una de las firmas que es conocida por todos y que, personalmente, me trae muy buenos recuerdos. San Patrick es la encargada de añadir el glamour que una boda requiere, pero eso sí, parece que para la próxima temporada tanto el color rojo como el azul, serán los verdaderos protagonistas.

Tanto un color como el otro, serán los encargados de darte toda la sensualidad necesaria así como el buen gusto dentro de unos tejidos y unas formas de lo más cautivadoras. El efecto tatuaje se deja ver entre ellos, con transparencias tanto por las mangas como por los escotes. Además, siempre es buen tener opciones tan ideales como los vestidos de corte evasé o bien, los de corte sirena.

vestido largo en color rojo san patrick

La media manga se encarga de decorar este precioso vestido que cuenta con una parte superior de encaje y que nos muestra de nuevo, una falda con un corte sirena y gran volumen en su parte baja para que no nos perdamos ningún movimiento. Un color perfecto que podremos combinar con complementos en plateado o en dorado.

vestido largo para boda en color rojo

Las aberturas y los escotes se hacen presentes cada vez más. Tanto es así que vemos cómo en la parte de la falda tenemos una gran abertura que se une con la zona del escote trasero. En él podemos distinguir de un poco de pedrería y unas aberturas muy originales. Eso sí, de nuevo, se podrá combinar con los complementos en plateado.

vestido de fiesta largo con escote barco

Claro que otras ocasiones, los encajes no solamente se dejan ver en los escotes o mangas, sino que también son una de las mejores maneras para componer un vestido como éste. De nuevo, los vestidos sirena están de enhorabuena gracias a un estilo tan romántico y especial como el que os mostramos sobre estas líneas.

vestido largo azul para fiestas

Claro que si en el color rojo todo resalta, la luz que desprende el azul, no se queda atrás. Sin duda, una combinación de tejidos de tul con los bordados florales más elegantes que darán lugar a un corte sirena con media manga y escote a pico. 

vestido largo azul satinado de san patrick

El toque satinado es siempre bienvenido en una colección de fiesta como ésta. En este caso, la falda lleva una serie de fruncidos que le añaden más naturalidad, frente a la parte superior del traje que cuenta con unos bordados a modo de brocados. ¿Qué te parece este avance de la colección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad