Vestidos joya para una boda de ensueño

Vestidos joya para una boda de ensueño

Vestidos joya para una boda de ensueño

Seguro que en más de una ocasión has soñado con el día de tu boda. A todas nos pasa en algún momento, pero ya no solo dormidas, sino también despiertas y más cuando vemos vestidos de novia como los que siguen. Sin duda, el uso de la pedrería siempre es uno de los grandes detalles para las novias elegantes y de lujo. De ahí que la alta costura sepa bien lo que hace y en este caso es deleitarnos con una colección más que especial. ¡No te la pierdas!.

Comenzamos con un vestido de corte sirena que es perfecto para dejar que marque nuestras curvas. Además, aunque todo él está compuesto de ligero encajes, sí es verdad que la parte de la falda cuenta con un gran protagonismo ya que en su parte trasera, nos deleita con una especie de cola rizada. Unos volantes irregulares darán volumen en esta zona. Tampoco hay que olvidarse de que la pedrería adorna la parte del escote en su totalidad.

vestido de sirena con tirantes pedrería

En otras ocasiones, dicha pedrería aportará el mágico brillo pero no solo en una zona del traje de novia, sino que puede ser capaz de hacerlo por todo él. Encajes muy originales que visten un traje tan idóneo como éste. Eso sí, en este caso el estilo más clásico está definido con unos tirantes y un look más que equilibrado y delicado.

vestido sirena con corpiño y pedrería

Pasamos de un encaje con pedrería a otro que se hace todavía un tanto más visible. Quizás sea porque cuenta con unas dosis de color y además se termina con un poco de gasa en la parte de la falda. Algo que siempre marcará el contraste más especial para añadir a todo vestido de novia que se precie. Los tirantes son más finos en esta ocasión y van a realzar el pecho de la novia.

vestido sirena strapless con pedrería

Si no quieres llevar tirantes en tu vestido de novia, también tienes la opción de decantarte por un escote strapless. Como bien sabemos, nunca pasa de moda y nos otorga el buen gusto al mismo tiempo que la sensualidad que toda novia necesita. Los bordados vuelven a ser con encajes que van definiendo la silueta en color blanco. Eso sí, en la parte superior de nuevo descubrimos la pedrería como uno de los grandes detalles para lucir en la zona del escote. Una colección de vestidos de la firma Kittychen, más que elegantes, ¿qué te han parecido?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad