Vestidos innovadores para las novias modernas

Vestidos innovadores para las novias modernas

Vestidos innovadores para las novias modernas

Como nos encanta seguir viendo modelos de vestidos de novia que cuenten con esa originalidad o innovación, entonces teníamos que volver a hablar de Jennifer Gifford. Se trata de una colección perfecta para todas esas novias que prefieren unos vestidos un tanto diferentes pero con el mismo estilo y glamour que las demás colecciones. Así que, por esto y por mucho más no te puedes perder todo lo que sigue.

Si estamos hablando de que esta temporada es la del color, en los vestidos de novia no se podía quedar atrás. Parece que los diversos tonos ocuparán nuestros trajes de novias. En este caso será el color rosa quien determine, de una manera bastante intensa, este tipo de vestidos. Aunque estamos acostumbrados a ver algunas pinceladas sobre ellos, parece que en esta ocasión, los tonos más intensos se apoderan del mismo. A su lado, nos encontramos con un vestido princesa que cuenta con un diseño sencillo y se termina con un escote corazón.

vestidos con transparencias de jennifer gifford

Las transparencias también se apoderan de los vestidos más especiales de esta firma. En este caso, estamos ante un modelo que lleva una parte superior a modo de blusa que nos deja unas medias mangas para completarse con una falda de estampado muy abierto y que deja al descubierto parte del cuerpo. 

vestido recto con escote alto de jennifer giffford

De nuevo el aspecto de blusa se incorpora a un vestido de novia tan especia como éste. Con cuello alto y sencilla manga corta se completa con una falda que también lleva las transparencias de la anterior, aunque en este caso, son más sutiles ya que la abertura se encuentra en el interior del modelo. Uno de los vestidos más originales que se combinan con un aire un tipo vintage

vestido recto blanco de jennifer gifford

Los vestidos rectos también son una firme apuesta para una colección como ésta. Eso sí, en su mayoría se componen de una falda con varias capas siendo las más externas las que cuentan con unos bordados muy originales. El estampado floral sigue siendo el máximo representante de los vestidos de este tipo. Además, siguiendo las tendencias, el escote no podía ser otro que el corte corazón. 

vestido corto de jennifer gifford

Los vestidos cortos también son la base de cualquier colección de novia y en ésta no se iban a quedar atrás. De nuevo el color blanco se abre camino entre los bordados más especiales que nos permiten ver una media manga y un escote alto pero con transparencias perfectas para terminar con un vestido así.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad