Vestidos increíbles de corte princesa

Vestidos increíbles de corte princesa

Vestidos increíbles de corte princesa

Demetrios tiene muy claro que lo que quiere es demostrar todo su talento en forma de vestidos de corte princesa. Sí, en ellos deposita toda la belleza, gracias a las formas y a los detalles. Sin duda, trajes de novia que tienes que mirar dos veces porque ellos serán básicos para un gran día como el de tu boda. Así que, si te gusta el corte princesa, nada como unos modelos como los que te dejamos hoy.

En primer lugar comenzamos con uno de los trajes más increíbles. Se trata de un corte princesa que está compuesto por varias capas. Tal y como podemos ver, los volantes son uno de los grandes detalles para lucir en un traje como éste. Eso sí, todos y cada uno de ellos estarán cubiertos por unos bordados. Una forma de llevar ribeteados de manera muy romántica. Claro que además, Para la zona de la espalda, también estarán presente dichos bordados en forma de preciosos encajes.

vestido falda demetrios corte princesa

En ocasiones, las faldas se quedan con esa belleza perfecta que presenta los cortes lisos. Unos cortes que no necesitan de ningún tipo de detalle para ser más que perfectos. En este caso, la falda en sí se compone de varias capas de gasa lo que lleva a terminar en un volumen extra para esta zona. Del mismo modo, el cuerpo también presenta su propia belleza. Serán los acabado de bordados en relieve y con pedrería.

vestido demetrios con falda satinada novias

De una manera similar para el cuerpo, nos quedamos con este nuevo vestido de novia. Sin duda, parece que la pedrería sigue apostando por ser una de las grandes protagonistas. Tanto es así que cubrirá toda esta zona, dejando unos finos tirantes y un amplio escote en la espalda. Eso sí, para la parte de la falda, nada como dejarnos llevar por un toque satinado de lo más elegante. Un tejido delicado que cuenta con un amplio volumen para mayor comodidad.

vestido princesa demetrios combinado en color

Como no podía ser menos, el color también está presente en este tipo de vestidos de novia. Sin duda, unas suaves pinceladas serán más que suficiente para completarlos. En este caso, nos quedamos con un modelo perfecto. Una falda con gasa y unos bordados en color blanco. De este modo, el contraste queda bien patente.

vestido satinado de novia con escote fantasía

El cuerpo fantasía también es otro de los detalles que deslumbran este las novias. Sin duda, es una de las mejores maneras de crear un estilo nupcial único. De esta manera, volvemos a hablar de las faldas satinada y del cuerpo combinado con pinceladas de color, pedrería y un poco de color.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad