Vestidos Impero Couture que querrás para tu gran día

Vestidos Impero Couture que querrás para tu gran día

Vestidos Impero Couture que querrás para tu gran día

Son muchos los modelos que nos deja la firma Impero Couture para que todas las novias puedan dar el sí quiero con ellos. La verdad es que hoy vamos a haceros una breve selección pero no dudéis de que muy pronto volveremos a hablar de esta firma porque con todos los modelos que tiene, no podríamos dejarlos en el tintero. Es por ello que esperamos que todos y cada uno de los vestidos de novia que veréis sean de vuestro agrado. 

Para comenzar lo hacemos con dos vestidos que cuentan con gran volumen. Es por ello que las faldas princesas no se han hecho esperar para poder lucirse en trajes como los primeros que os dejamos. Los corpiños se encargan de ajustar nuestra silueta hasta la cintura. El primero de ellos cuenta también con la sencillez de un traje con sutiles encajes y una belleza propia de toda una princesa. Aunque claro que su compañero no se queda atrás en halagos. Unos halagos que parten del cinturón floral que destaca como nunca. La falda se queda con el tul como su tejido principal.

vestido con doble falda de impero couture

Siguiendo con este modelo de vestidos, el corte princesa cuenta con varios detalles que lo siguen haciendo único. Desde luego, las faldas con doble capa serán uno de los detalles más vistosos y creativos. En esta ocasión, todo el volumen se concentra en una parte que nos deja con una puntilla en su base al mismo tiempo que se une con un corpiño muy brillante y que se termina en un sencillo escote halter.

vestido con falda plisada de impero couture

Con un poco menos de volumen pero igual de belleza, nos encontramos con este vestido de novia. Se trata de un corte evasé que lleva una especie de plisados en la parte de la falda a la que también se le añaden unos bolsillos. En este caso la sencillez de los tejidos no necesita de ningún tipo de bordado o puntilla que los decore, tan solo un cinturón con pedrería será su gran detalle.

vestido evasé con tirantes fantasía de impero couture

Los escotes fantasía serán principales detalles de cara a la temporada 2016. De ahí que los podamos apreciar en la gran mayoría de los vestidos de novia. En este caso se unen a los detalles de pedrería en la parte superior del modelo ya que en la inferior, nos vamos a encontrar con una falda de tul que será la base para combinar un vestido de este estilo. Como vemos, la firma apuesta por las nuevas formas pero manteniendo siempre la sencillez y la elegancia.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad