Vestidos Hayley Paige para esta temporada 2016

Vestidos Hayley Paige para esta temporada 2016

Vestidos Hayley Paige para esta temporada 2016

Aunque ya nos van llegando alguna que otra novedad de cara al año próximo, por el momento todavía nos quedamos con los vestidos de novia que arrasan esta temporada 2016. Una de las grandes firmas es Hayley Paige quien siempre disfruta de un buen gusto mezclado entre hechuras muy versátiles para cubrir a las novias con un aire más fresco y dinámico. Tanto es así que esta primavera y verano nos dejamos llevar por tejidos sencillos y pincelada de color.

En primer lugar vemos como un vestido lleno de gasa se queda ante nosotras. Sin duda, es uno de los grandes modelos de la colección. Consta de unos finos y delicados tejidos así como de bordados que van cubriendo la parte alta de la falda así como el cuerpo del mismo. Un cuerpo que también nos deleita con los bordados y como no, el escote con transparencias que se ampliará hasta la zona de las mangas. 

vestido de novia con flores de colores bordadas

Si la primavera ya llegó hace un tiempo, ésto hay que representarlo de la mejor manera que una firma como ésta sabe. Se trata de añadir bordados a los vestidos de novia más impactantes. Bordados que no serán otros que florales donde se van incorporando ciertas combinaciones de colores. Todo ello se dejará ver en un vestido de tul con falda evasé y cuerpo sencillo.

vestido rosa de hayley paige

De nuevo seguimos con el color, porque nos encanta y porque viste de una manera especial cada uno de los trajes de novia. En este caso, de nuevo el tono rosado se apodera de él. Claro que la falda de gasa tampoco se quiere perder de nuevo el desfile y se une a los bordados y a un escote en la espalda de lo más original. La creatividad y la belleza tienen mucho que decir cuando se trata de colecciones de novia como ésta.

vestido sirena con volantes y mangas de hayley paige

Para todas las novias que quieren unos vestidos de corte sirena, también tienen aquí una verdadera muestra de ello. Se trata de una composición con cuerpo de encajes, mangas y transparencias ante una falda de tul con cierto volumen y volantes. La sensualidad se apodera de un vestido tan especial.

vestido blanco de novia hayley paige

Porque no todo van a ser colores, el blanco también se respeta en una colección de novia como ésta. Una falda muy amplia y con volumen se presenta como la protagonista de un modelo tan sofisticado y juvenil donde para el cuerpo tan solo nos quedamos con un escote corazón y un sencillo corpiño. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad