Vestidos Gelen novias hechos a medida

Vestidos Gelen novias hechos a medida

Vestidos Gelen novias hechos a medida

Mirando y remirando por la red, nos hemos encontrado con Gelen Novias y nos ha encantado. Una firma española que piensa en nosotras como pocas, ya que en ella encontraremos todas las tallas que queramos, puesto que los vestidos están hechos a medida. Con una propuesta así, ya seguro que nos dejamos convencer. Claro que además, si vemos los modelos con los que cuenta, ya no habrá ninguna duda. Tiene de todos los estilos, con bordados, corte princesa y además, pinceladas de color para ponerle el broche más original y actual a tu traje de novia.

Era complicado podemos haceros un resumen de todos sus vestidos de novia, por eso, nos hemos quedado con estos tres que quizás, eperamos sean de vuestro agrado. El primero de ellos cuenta con doble capa para daar vida a un vestido sencillo pero siempre elegante y sofisticado. Se trata de un modelo palabra de honor que cuenta con una falda de seda a la que se le incorpora una especie de capa con bordados y en color. Lo mismo ocurre con el fino cinturón que añade el toque más femenino y en color negro. Además, siempre le podrás añadir un bolero, también semi-transparente para completar este look de novia.

Gelen novias vestido en color rojo

Son muchos los modelos que nos podemos encontrar para novias que quieren combinar el color blanco y el rojo. Aquí va uno de los mismos, que también está compuesto por un escote palabra de honor y que, gracias a la seda, resalta un poco de brillo al mismo tiempo que las flores rojas y los ribeteados en este color hacen su aparición. Un vestido romántico donde los haya y que por llevar color solo añade notas más elegantes y divertidas. Ponte en contacto con la firma y elige tu talla, ya que en unas dos semanas, tendrás tu vestido de novia perfecto y listo.

vestido princesa Gelen Novias

Para sentirte como una verdadera princesa, Gelen Novias también cuentan con modelos como estos. Por un lado, manga larga o manga corta por otro. Ambos marcan la feminidad del a novia y el estilo tan elegante que las faldas con bordados pueden añadir a cada paso. En el modelo de la izquierda, los bordados se encuentran en la parte baja de la falda, así como en el acabado de la parte superior, mientras que en el de la derecha, los bordados se acumulan por todo el cuerpo. Opciones para todas las novias.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad