Vestidos exclusivos para novias muy románticas

Vestidos exclusivos para novias muy románticas

Vestidos exclusivos para novias muy románticas

¿Eres una novia muy romántica?. Entonces estarás de enhorabuena con unos vestidos como éstos. Ideas estupendas que sacarán tu lado todavía más romántico y moderno. No te puedes perder las mejores ideas de una de las grandes firmas de novia. Sin duda, la conoces y mucho ya que hemos hablado de ella en numerosas ocasiones. Aquí la tienes de nuevo con unas ideas de lo más perfectas. Madeline Gardner es quien protagoniza nuestro espacio.

En primer lugar nos encontramos con un vestido de novia donde el volumen parece ser uno de los mejores aliados. De este modos las novias princesa estarán de enhorabuena. Además del gran volumen también hay que sumarle el color a un vestido como éste. Una idea que añade el escote corazón que tanto nos gusta y unos drapeados, así como el cinturón de flor. ¿Qué más le podemos pedir a un traje de novia?.

vestido de novia blanco madeline gardner

El vestido combinado por los tejidos más delicados también es otra de las grandes opciones para todas las novias románticas. En este caso, la combinación de esos tejidos nos permite disfrutar de un estilo más cómodo. Así es que la falda no necesita de nada más para brillar como lo hace. El cinturón cuenta con unas dosis de pedrería lo mismo que sucede en la parte de los tirantes. Un escote a pico ligero que se contrasta con el corazón.

vestido princesas madeline gardner

Las pinceladas de color no pueden resistirse a cada colección de novia. Sin duda, una manera perfecta de añadir el toque más original al traje. En este caso de nuevo vemos cómo la delicadeza de unos tejidos como el tul o la gasa serán más que perfectos para poder disfrutar de unas novias elegantes y perfectas. Eso sí, para la parte del cuerpo nos quedamos con un poco de pedrería y unos tirantes que terminan el modelo de novia, totalmente bordado.

vestido princesa madeline volantes

La delicadeza aparece en un vestido como éste. Tan solo con un par de ribeteados y un volante bien colocado, ya tendremos más que suficiente. En este caso, el color rosado también se deja ver por todo el modelo. De nuevo, ni qué decir tiene, que el toque más romántico también se abre camino ante nuestros ojos. Para el cuerpo nada como un corpiño de encajes, con escote halter, que tanto nos gusta.

vestido recto novias 2017 madeline gardner

Para que veas que los vestidos rectos tambien son perfectos para cualquier tipo de novia. Si te habías pensado que íbamos a terminar tan solo con los de más volumen, estabas muy equivocada. En este caso, las siluetas se van ciñiendo y se combinan con encajes así como pedrería muy variada. Eso sí, no puede faltar el cinturón con pedrería y un escote halter de nuevo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad