Vestidos evasé de la colección Demetrios 2017

Vestidos evasé de la colección Demetrios 2017

Vestidos evasé de la colección Demetrios 2017

¡Ya está aquí la nueva colección Demetrios 2017!. Sin duda, casi podemos decir que las palabras sobran ya que con solo ver cada uno de los vestidos tenemos más que suficiente. La belleza de los mismos nos deslumbrará y es que, una vez más están decorados con bordados, pedrería y numerosas opciones sin olvidarse de las faldas más voluminosas. ¿Quieres descubrir todas las novedades?.

En primer lugar contamos con un vestido de novia que lleva una falda de gasa. Los ligeros plisados la hacen más que perfecta para acompañarnos en nuestro gran día. Al mismo tiempo, no nos podemos olvidar de los corpiños con bordados. Otro de los grandes básicos que nunca pueden faltar cuando se trata de novias. De esta forma tan romántica abrimos esta colección 2017 que tiene mucho que ver.

vestido satinado demetrios 2017

Otro de los estilos que perduran a pesar del paso de los años, es el que cuenta con un tejido satinado. Un brillo muy especial que aporta carácter y que nos brinda un modelo de lo más especial. Una falda con bastante volumen que a su vez, lleva consigo una ligera cola. Claro que para el cuerpo, no podemos olvidarnos de un toque de pedrería que recorre la parte del escote, el centro del mismo y la cintura. 

vestido en color con pedrería demetrios 2017

Una vez más, el año 2017 no se puede quedar son los vestidos en color. Combinaciones tan especiales como las que vemos sobre estas líneas. En ella vemos cómo el toque rosa se combina con un poco de tul y unos bordados en blanco. Para el cuerpo, nada como un escote corazón que se deja acariciar por unos bordados con pedrería. Sin duda, una gran combinación que nos deja a todas con la boca abierta. El romanticismo y el buen gusto se dan cita en un traje como éste. 

vestido demetrios 2017 bordados en blanco

En este caso, también podemos comprobar la combinación del toque colorido. Siempre en un aire muy elegante y sin que apenas se note. Aunque bien es cierto que el tono intenso del blanco en los bordados de la falda, es más que evidente. Un cuerpo strapless y un fino cinturón serán las mejores combinaciones para un traje de novia tan idóneo como éste.

vestido demetrios 2017 mangas

Para las novias que quieran un tipo de escote diferente al corte corazón o strapless, aquí lo tienen. Sin duda, es de lo más elegante y se deja acariciar con esa parte de tirantes que cubren los hombros. Encajes y gasa hacen de él la combinación perfecta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad