Vestidos Eddy K de su colección Couture

Vestidos Eddy K de su colección Couture

Vestidos Eddy K de su colección Couture

Los vestidos de Eddy K siempre cuentan con formas y detalles que los hacen único y de ahí, que las nuevas propuestas para el próximo año, sigan bajo esta línea. Aunque hoy, se suma un pequeño detalle más y es que, nos quedamos con la colección de Alta Costura de la firma. En ella, tenemos que mencionar que los precios de los vestidos para novia ascienden a unos 2000 dólares. Claro que la belleza de los mismos, también lo valen y si no me crees, entonces solo tienes que comprobarlo por ti misma.

Bien es cierto que a estas alturas ya sabéis lo mucho que me gustan los vestidos de corte A o corte princesa. ¡Ya es todo un secreto a voces!. Las firmas también ayudan bastante a que todavía mi gusto se marque un poco más gracias a modelos como éste. El primero que mostramos cuenta con una falda de volantes pero en formas asimétricas y no como solemos conocerlos. Eso sí, se unen a un corpiño lleno de pedrería, ya que los cristales son otra de las partes fundamentales en este tipo de trajes de Eddy K.

vestido eddy k en color y con bordados

El corte A también se hace presente en un modelo como ésre. En él, vemos cómo el tul cuenta con un gran añadido como es el color. Además se contrapone con los bordados en relieve que marcan la zona de la falda. De nuevo y para terminar un traje como éste, es el corpiño quien añade el toque más brillante con sus encajes en relieve y se termina con un escote corazón.

vestido de novia corte a de Eddy K

Claro que si prefieres este corte pero en un color de siempre como es el blanco, entonces también podrás conseguirlo gracias a vestidos como el que está sobre estas líneas. Se trata de un traje muy elegante con bordados en la parte baja de la falda y que de nuevo le dejan el protagonismo al corpiño quien cuenta con incrustaciones en cristal.

vestido de novia corte a con escote de tul alta costura

Por otro lado, no siempre tiene que estar tan marcada la zona del corpiño y la falda, sino que también puede ser parte única como ocurre en este nuevo modelo. Un vestido perfecto para toda una princesa, con mucha sencillez y un estilo sumamente romántico.

vestido de novia corte sirena de eddy k

Pero claro que no todas tenemos el mismo gusto así que es un buen momento para hablar del corte sirena. Sin duda, un corte que se ajustará al cuerpo, dejando la parte baja de la falda con un sencillo volumen y que estará compuesto de tul. Por todo el cuerpo, volverán a ser los detalles en cristal los que cuenten con el gran protagonismo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad