Vestidos delicados con suave caída de Jenny Yoo

Vestidos delicados con suave caída de Jenny Yoo

Vestidos delicados con suave caída de Jenny Yoo

Volvemos a hablar de los vestidos con esas caídas más sencillas y delicadas en sus faldas. Sin duda, con tan solo verlos, podemos intuir lo cómodas y perfectas que vamos a estar. Es por ello que si además se le junta el buen gusto de una firma como Jenny Yoo y su toque boho que en ocasiones se entremezcla con pinceladas más clásicas, ya tenemos un conjunto más que perfecto. Si quieres descubrir más, entonces no tienes más que descubrir las propuestas que traemos para hoy. 

En primer lugar y para el primer vestido, nos quedamos con un tejido satinado que cuenta con la ligereza en sus acabados. Eso sí, parece que consta de dos partes bien diferenciadas. La zona del escote y sus transparencias son la clara idea de un toque de moda. Al mismo tiempo, también en la falda se dejarán ver dichos detalles a modo de bordados y encajes. Claro que su lado nos vamos a encontrar con un nuevo modelo de novia. Escote corazón y en forma de corpiño que dará paso a una falda de gasa con ciertos pliegues y mucho volumen.

vestido vaporoso tirantes jenny yoo

Del mismo modo también queríamos destacar este nuevo vestido para novia. Una falda muy similar, que también cuenta con ese toque plisado y que lleva el estilo vaporoso en sí misma. Desde luego, nuestros movimientos nos quedarán limitados gracias a ello. Para el cuerpo, el corte cruzado y unos ligeros encajes serán más que suficientes para terminar el modelo con tirantes.

vestido novias escote bardot

Esta temporada sabemos que uno de los estilos que más predominan en cuanto a escotes se refiere es el llamado, escote de hombros caídos. Aquí tenemos buen prueba de ello y también para las novias hay combinaciones tan especiales como las que vemos en la imagen. Bordados y transparencias que se completan con la media manga del traje. Además, el corte recto se apodera de las novias más sencillas.

vestido con mangas novias jenny yoo

Ese corte con estilo vintage también tenía que estar presente en una colección de novias como ésta. Un estilo blusa en su parte superior con ligeras mangas y transparencias que dará paso a una falda plisada, con ciertos bordados en relieve. Una forma de llevar el estilo más elegante y clásico a tu boda.

vestido blanco bordados jenny yoo

De una forma más entallada se presenta este nuevo vestido de novia. Los tirantes se acompañan pero de una manera mucho más sutil, ante los bordados y transparencias que siempre se descubren ante nosotras. ¡Una colección más que perfecta!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad