Vestidos de Victoria Soprano que son todo un sueño

Vestidos de Victoria Soprano que son todo un sueño

Vestidos de Victoria Soprano que son todo un sueño

Cuando buscamos nuestro vestido de novia necesitamos esto. Que el vestido que nos atrape sea todo un gran sueño. Es por ello que será una de las mejores maneras para poder conquistarnos. Pero como sueños tenemos muchos y muy variados, nada como mostraros los más grandes que la firma Victoria Soprano nos muestra. Ideas espectaculares que cuentan con grandes tendencias. ¿Te los vas a perder?.

En primer lugar ya comenzamos con un clara tendencia. El color se presenta en los vestidos de la nueva temporada. Algo que tampoco nos toma por sorpresa dado que en las últimas temporadas ya lo hemos visto y mucho. Así que, de nuevo lo tenemos muy presente y nos quedamos con un precioso vestido de corte princesa y que cuenta con un sencillo y elegante acabado. Un color suave menta, aunque también lo podrás encontrar en blanco.

vestido doble falda victoria soprano

Los vestidos con doble falda tampoco se quedan atrás en estilo y en originalidad. Es por ello que también podemos disfrutar de unas faldas como ésta. Una combinación de tejido de tul que completa un traje corto y lleno de encajes. Además, para la parte del escote, nos quedamos con el corte corazón y al mismo tiempo, cubierto por un detalle de fantasía que sigue cubriendo la parte alta del mismo.

vestido color melocotón novias princesa

Si eres de las que prefiere el corte princesa para tu gran día, aquí tienes una nueva opción. Además, también lleva el color por lo que puedes seguir disfrutando de una idea de lo más exclusiva y elegante para dar el sí quiero. La falda de tul, se deja acariciar por un poco de color pero en este caso será en tonalidad melocotón muy suave. Además, la parte alta del modelo, cuenta con unos encajes en blanco que serán más que perfectos. ¿No crees?.

vestido evasé sencillo de novia victoria soprano

No siempre será la gasa o el tul quien adorne estos vestidos de novia. En ocasiones, también contamos con tejidos más firmes y que llevan novedades. Aquí tenemos un buen ejemplo, ya que como vemos, disfrutamos de unos bordados sencillos y florales por toda la parte de la falda pero también del cuerpo. Un escote también sencillo y un cinturón que brillará en un traje como éste.

vestido recto victoria soprano novias 2018

No, no nos habíamos olvidado de las novias que prefieren un vestido recto. Aquí tienen un corte sirena de lo más elegante, sexy y moderno. Como no podía ser menos, los encajes en relieve y de corte floral forman parte de él. Del mismo modo, las mangas también son otra de las bases de un vestido como éste.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad